Empresa Gestión óptica

Este 2024 se recupera el mercado de la venta de gafas en España

Después de la caída que se produjo en 2023 este año podría alcanzar cifras iguales o superiores a las de 2022.

La evolución del mercado es en muchas ocasiones imprevisible, hay muchos factores externos que pueden afectar a que vaya mejor o peor el año. Sin embargo, Statista Market Insights reveló una previsión para los próximos años en la evolución del mercado de venta de gafas. Según estos datos, publicados en marzo ... + leer más


Artículos relacionados


Este 2024 se recupera el mercado de la venta de gafas en España

Después de la caída que se produjo en 2023 este año podría alcanzar cifras iguales o superiores a las de 2022. + leer más

Los ingresos globales en el mercado de gafas aumentarán 25.500 millones de dólares en los próximos cuatro años

Se estima que en 2028 se alcanzará un nuevo pico que llegue a los 174 mil millones de dólares. + leer más

FLiPO se alía con las ópticas locales para redefinir el mercado de las gafas modulares

Con motivo del Día del Óptico, la marca de gafas intercambiables refuerza su compromiso con los centros independientes. Su exclusivo sistema modular está disponible para personalización e innovación en más de 500 ópticas de toda Europa. + leer más

Mayor oxigenación y comodidad: la nueva fórmula de E-lentillas

La empresa garantiza que el estreno de sus nuevas lentes de contacto con hidrogel de silicona supondrá un cambio de paradigma en la forma de entender este producto. Asimismo, las lentillas contemplan opciones especializadas para adaptarse a las necesidades de cada persona. + leer más

España, promotora del Día Mundial de las Lentillas

La AEO y el Fórum de Contactología trabajan para que se declare el 15 de abril como el Día Mundial de las Lentillas. El protagonista de la campaña de este año es Leonardo da Vinci, precursor de las lentes de contacto. + leer más

TIWI y Cione firman un acuerdo de distribución en el mercado de ópticas independientes

Este acuerdo, que complementa su modelo de diversificación de productos, permitirá a la marca seguir consolidándose en el mercado nacional, manteniendo un equilibrio entre gafas de sol y graduado. La alianza es clave para aumentar la cuota de mercado en España, su principal territorio de crecimiento. + leer más