Farmaoptics celebra la campaña de Navidad 2024 con un escaparate festivo en sus ópticas
La empresa presenta un mostrador con ofertas exclusivas de monturas con lentes progresivas, gafas de sol y mucho más. De esta forma, exponen los productos idóneos para regalar durante las fiestas a precios competitivos.
Farmaoptics muestra una de sus herramientas de comunicación de mayor impacto comercial, el escaparate de Navidad 2024 para promover la interacción con sus clientes. Esta herramienta viene acompañada de acciones con ofertas exclusivas y productos diseñados para mejorar la visión de toda la familia durante las fiestas de Navidad. El escaparate ... + leer más
Artículos relacionados
Farmaoptics celebra la campaña de Navidad 2024 con un escaparate festivo en sus ópticas
La empresa presenta un mostrador con ofertas exclusivas de monturas con lentes progresivas, gafas de sol y mucho más. De esta forma, exponen los productos idóneos para regalar durante las fiestas a precios competitivos. + leer más
Convenio entre Farmaoptics y CEU San Pablo para el Grado en Óptica y Optometría
La empresa especializada en salud visual busca facilitar el relevo generacional en las ópticas asociadas y dar continuidad al proyecto de expansión de su grupo corporativo. + leer más
Farmaoptics ofrece ´libertad y confort´ con su pack de lentillas
Esta micro campaña ofrece a los ópticos asociados un rentable margen comercial, ya que son productos de marca propia de gran calidad que solo se pueden adquirir en Farmaoptics. + leer más
Farmaoptics seguirá colaborando con De Rigo
El gupo óptico-farmacéutico, a través de la renovación del acuerdo de colaboración, accede a la distribución directa desde su central de las licencias de las marcas YALEA, POLICE, FILA y TOUS. + leer más
Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario
El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más
Farmaoptics se une a la revolución de las gafas clip-on
Descubre la nueva colección clip-on de FMO y SIÓ Eyewear, modelos graduados y de sol a la vez, que combinan estilo y funcionalidad en un solo diseño. + leer más