Innovación y colaboración en la IV edición de los National Optics Awards
Los premios de CECOP Group reconocen los mejores productos y servicios en el sector óptico. En la próxima edición, las categorías se renovarán para adaptarse a las últimas tendencias y demandas de la industria.
CECOP Group creó los National Optics Awards (NOA) con el fin de proporcionar una plataforma única para que los profesionales del sector óptico en España, sean o no asociados del grupo, puedan expresar su opinión sobre los productos y servicios que consideran más valiosos para su labor diaria. Estos premios nacen con ... + leer más
Artículos relacionados
Innovación y colaboración en la IV edición de los National Optics Awards
Los premios de CECOP Group reconocen los mejores productos y servicios en el sector óptico. En la próxima edición, las categorías se renovarán para adaptarse a las últimas tendencias y demandas de la industria. + leer más
Conóptica y su compromiso con los congresos ópticos españoles
La empresa catalana se compromete a apoyar y participar en los eventos de referencia a nivel nacional. Además, en la última gala ExpoCecop recibió el premio NOA a la mejor formación y asesoría clínica. + leer más
Las gafas de lectura read on ganan un premio internacional por su diseño y calidad
Premiadas en los Wallpaper* Smart Space Awards, el modelo sostenible read on light representa la fusión perfecta de funcionalidad y elegancia. + leer más
Susan Cotter, galardonada con el Premio Internacional al Optometrista del Año por la UPC
La optometrista pediátrica recibió el galardón el 12 de diciembre, en el marco de la ceremonia de graduación del curso académico 2023-2024 de la Universitat Politècnica de Catalunya - BarcelonaTech. + leer más
Eschenbach Eyewear se hace con tres Red Dot Awards
Marc O´Polo Eyewear, Jos. Eschenbach y MINI EYEWEAR sorprendieron al jurado y lograron tres Red Dot Awards: Product Design 2024. Para la empresa, este reconocimiento significa seguir a la vanguardia del diseño de gafas más atrevido y moderno. + leer más
Visión y Vida triunfa en los FIP Awards con dos campañas premiadas
La asociación triunfa en el Festival Intencional de Publicidad con sus iniciativas solidarias: "Sin perderte de vista" y "Ver la vida en 4K". En su 24º aniversario, el festival premió ambas iniciativas con sendos Oros, destacando su impacto social y compromiso con la salud visual. + leer más