Los nuevos diseños de Ørgreen Optics celebran sus raíces danesas
La empresa lanza la campaña 1415, inspirada en el código postal más antiguo de Copenhague, que une el legado histórico de la marca con una visión moderna y global. Con diseños audaces y materiales innovadores, la colección refleja su evolución como una casa de diseño independiente.
Ørgreen Optics presenta 1415, una campaña inspirada en las raíces históricas de la marca en el código postal más antiguo de Copenhague. Con sus estudios ubicados a lo largo de los canales icónicos de la ciudad, 1415 significa más que solo una ubicación: encarna la esencia de la compañía como ... + leer más
Artículos relacionados
La "Delicia Danesa" de Ørgreen Optics
La personalidad de cada par de gafas se intensifica con el contraste de la luz, mientras que las miradas de los modelos sugieren historias no contadas detrás de cada diseño. + leer más
Ørgreen Optics lanza una colección de gafas que se ajustan a cada rostro
La línea Global Fit ofrece monturas adaptadas a una amplia gama de formas faciales. Con un enfoque único en comodidad, estilo y versatilidad, estos modelos prometen satisfacer las necesidades de clientes en todo el mundo. + leer más
Los nuevos diseños de Ørgreen Optics celebran sus raíces danesas
La empresa lanza la campaña 1415, inspirada en el código postal más antiguo de Copenhague, que une el legado histórico de la marca con una visión moderna y global. Con diseños audaces y materiales innovadores, la colección refleja su evolución como una casa de diseño independiente. + leer más
El ojo protagonista de la imagen corporativa de Natural Optics para 2024
Natural Optics, grupo de imagen corporativa de Natural Optics Group (NOG), presenta su nueva imagen de campaña para el 2024. + leer más
Havn, monturas inspiradas en los canales de Copenhague
La marca danesa Ørgreen Optics anuncia las novedades en los armazones `Runaway´ y `Upside´ de su colección Havn. Los colores vivos de las casas que rodean los puertos y la tranquilidad de los canales les han servido para crearlas. + leer más
NOG apoya la lucha contra la esclerosis múltiple
Natural Optics Group (NOG) ha donado un total de 2.400€ a la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM). + leer más