Monturas Empresa

Los nuevos diseños de Ørgreen Optics celebran sus raíces danesas

La empresa lanza la campaña 1415, inspirada en el código postal más antiguo de Copenhague, que une el legado histórico de la marca con una visión moderna y global. Con diseños audaces y materiales innovadores, la colección refleja su evolución como una casa de diseño independiente.

Ørgreen Optics presenta 1415, una campaña inspirada en las raíces históricas de la marca en el código postal más antiguo de Copenhague. Con sus estudios ubicados a lo largo de los canales icónicos de la ciudad, 1415 significa más que solo una ubicación: encarna la esencia de la compañía como ... + leer más


Artículos relacionados


Ørgreen Optics lanza una colección de gafas que se ajustan a cada rostro

La línea Global Fit ofrece monturas adaptadas a una amplia gama de formas faciales. Con un enfoque único en comodidad, estilo y versatilidad, estos modelos prometen satisfacer las necesidades de clientes en todo el mundo. + leer más

Los nuevos diseños de Ørgreen Optics celebran sus raíces danesas

La empresa lanza la campaña 1415, inspirada en el código postal más antiguo de Copenhague, que une el legado histórico de la marca con una visión moderna y global. Con diseños audaces y materiales innovadores, la colección refleja su evolución como una casa de diseño independiente. + leer más

NOG apoya la lucha contra la esclerosis múltiple

Natural Optics Group (NOG) ha donado un total de 2.400€ a la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM). + leer más

Solidaridad de Natural Optics Group con las víctimas de la DANA en Valencia

Tras el paso de la gota fría, NOG apoya a ópticas asociadas y comunidades afectadas con donaciones, atención gratuita y facilidades económicas para garantizar la continuidad de los servicios esenciales. + leer más

NOG dona 1.880€ a la AECC en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

El grupo ha entregado una donación a la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama (AECC), como resultado de una campaña solidaria durante el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Esta acción, que tuvo lugar en octubre de 2024, se apoyó en la venta de las monturas de gafas MOSNINE, con parte de los ingresos destinados a la causa. + leer más

Ørgreen amplía su equipo de diseño con talento europeo

La empresa se prepara para una nueva era de innovación en la industria óptica con la incorporación de diseñadores de renombre como Martin Guentert y Carola Nomden, que aportan experiencia y creatividad a la marca. + leer más