Lentes oftálmicas

MiYOSMART, la solución innovadora y científicamente avalada para gestionar la miopía con lentes oftálmicas

MiYOSMART es la solución innovadora de HOYA para la gestión de la miopía en niños y adolescentes. Es un tratamiento no invasivo, seguro y eficaz, adaptado al estilo de vida de los usuarios, que ralentiza la progresión de la miopía en un 60 % de promedio1.

MiYOSMART actúa sobre la miopía a partir de la patentada y galardonada2,3 Tecnología D.I.M.S., que estructura la lente en una zona central de 9.4 mm, donde se localiza exclusivamente la graduación del paciente, y en una zona periférica de 33 mm, donde se localiza a partes iguales, ratio 50-50, la ... + leer más


Artículos relacionados


HOYA renueva su web para concienciar sobre la miopía infantil

La compañía japonesa actualiza su página principal con nuevos recursos y vídeos sobre MiYOSMART, una innovadora solución para frenar el problema ocular en niños, dirigida a padres, pacientes y profesionales del cuidado visual. + leer más

HOYA reafirma su lucha contra la miopía en importantes eventos en España y Portugal

Entre otros, la compañía participó con un stand de MiYOSMART en el congreso del Grupo Portugués de Retina y Vítreo (GPRV) y en el reciente congreso de la Sociedad Española de Oftalmología. HOYA refuerza, así, su compromiso con la innovación en el tratamiento de la miopía. + leer más

MiYOSMART se une a la lucha contra la miopía en la Semana de la Sensibilización

MiYOSMART, de HOYA, que ha demostrado no cursar efecto rebote en su cese1, invita a la concienciación de la población por el cuidado de la salud visual y prevención de la miopía en la Semana de la Sensibilización de la Miopía. + leer más

HOYA vuelve al cole con una campaña de radio de MiYOSMART

La compañía lanza una campaña en la radio con la que pretende llegar a los hogares de millones de oyentes, logrando una penetración inigualable en las familias. + leer más

HOYA lanza el primer anuncio en la televisión portuguesa para la gestión de la miopía infantil

HOYA ha lanzado por primera vez una campaña publicitaria en la televisión portuguesa para promocionar MiYOSMART, su innovadora lente oftálmica destinada a la gestión de la miopía en niños y adolescentes. Este anuncio, emitido en los canales CMTV y TVI, busca sensibilizar a los padres sobre la importancia de las revisiones visuales + leer más

Resultados prometedores sobre el terreno en nuevas lentes fotocromáticas

El Programa de Experiencia Temprana de HOYA Vision Care revela una rápida adaptación y satisfacción con las lentes MiYOSMART Chameleon. El uso prolongado sin necesidad de cambiar las lentes, junto con la reducción de la sensibilidad a la luz en pacientes, son los hallazgos más significativos. + leer más