Empresa

Óptica2000 abre una nueva tienda en el CC Boulevard de Vitoria

La compañía continúa su expansión en España con la apertura de su primer local fuera de El Corte Inglés en la cuidad. El nuevo espacio, con un concepto innovador, se posiciona como lujo accesible en la región.

OPTICA2000 amplía su presencia en Vitoria con la apertura de una nueva tienda en el mayor centro comercial de Álava: Boulevard. Esta nueva tienda es la primera en la localidad que se encuentra fuera de El Corte Inglés, y se enmarca en el plan de expansión que la compañía está ... + leer más


Artículos relacionados


Óptica2000 abre una nueva tienda en el CC Boulevard de Vitoria

La compañía continúa su expansión en España con la apertura de su primer local fuera de El Corte Inglés en la cuidad. El nuevo espacio, con un concepto innovador, se posiciona como lujo accesible en la región. + leer más

Optica2000 expande su red en Madrid con la apertura de una nueva tienda

La reciente inauguración en el centro comercial Plenilunio forma parte de su plan de expansión en España. Este nuevo espacio se presenta bajo un concepto innovador, destacando por un posicionamiento de lujo accesible. + leer más

Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario

El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más

Archy Welfare cruza el charco

 La marca española de gafas Archy Welfare desembarca en México con la apertura de su primera tienda en el país.  + leer más

Hawkers inaugura su primera óptica en Cataluña

Hawkers abre su primera tienda en Cataluña en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona. La marca tiene previsto abrir 20 ópticas y 15 tiendas de gafas de sol en España y Portugal en 2024. + leer más

EssilorLuxottica avanza en sostenibilidad a través de su red de tiendas

Con inversiones continuas en sus plantas para fuentes renovables y eficiencia de procesos, hoy EssilorLuxottica también se centra en introducir el concepto de sostenibilidad de 360° dentro de sus tiendas, que son una puerta clave para crear relaciones sólidas con los consumidores y construir confianza con sus empleados minoristas. + leer más