PJ LobsterTM cierra 2024 con un crecimiento del 60%
La firma ha logrado una facturación de 3 millones de euros, obteniendo rentabilidad y consolidándose como un referente joven y dinámico en el sector de la óptica. Su innovador servicio Circular Vision Program y su expansión física en ciudades clave marcan un futuro prometedor.
La firma de visión digital PJ LobsterTM, nacida bajo la idea de renovar y rejuvenecer el sector de la óptica, prevé cerrar 2024 con una facturación de 3 millones de euros, lo que supone un 60% más que en el ejercicio anterior. Un crecimiento impulsado por su consolidación en el ... + leer más
Artículos relacionados
PJ LobsterTM cierra 2024 con un crecimiento del 60%
La firma ha logrado una facturación de 3 millones de euros, obteniendo rentabilidad y consolidándose como un referente joven y dinámico en el sector de la óptica. Su innovador servicio Circular Vision Program y su expansión física en ciudades clave marcan un futuro prometedor. + leer más
Innova Visión presenta en ExpoÓptica sus planes de crecimiento y su nueva imagen
La empresa ha destacado el buen recibimiento por parte de los visitantes de los objetivos para consolidar su posición en el mercado y de la nueva imagen corporativa que refleja: transparencia, compromiso, confianza y cercanía. Además, la feria les ha servido como escenario para mostrar las novedades en servicios y productos. + leer más
Sea2See, presente en Vision Expo West
La empresa de gafas con certificación B Corp ha iniciado una nueva fase de crecimiento en EE. UU. y Hawái, con el nombramiento de representantes de ventas locales. + leer más
Los ingresos globales en el mercado de gafas aumentarán 25.500 millones de dólares en los próximos cuatro años
Se estima que en 2028 se alcanzará un nuevo pico que llegue a los 174 mil millones de dólares. + leer más
Fielmann-Gruppe augura una proyección económica favorable para 2024
Los resultados de la compañía que comparan el primer trimestre de 2023 con el de este año muestran un crecimiento de un 11%. Asimismo, prevén un desarrollo positio del EBITDA y el EBT. + leer más
El Plan Estratégico 2025-2029 de Federópticos impulsa el marketing digital y la calidad del servicio
En la Convención Nacional celebrada en Barcelona, se ofreció una sesión especial sobre Baja Visión. Audiocentro, la división de audiología del grupo, ha superado los 90 centros de salud auditiva en toda España. + leer más