Cinta Mayoral gana la 3ª edición del Premio INDO - UPC de investigación joven en optometría
El trabajo galardonado ha sido 'Influencia a corto plazo del diámetro de la zona óptica de la lente Seefree en la refracción periférica y en la biometría ocular en niños usuarios de ortoqueratología'.
El 4 de diciembre se celebró el certamen del premio INDO. El evento fue moderado por el Dr. Juan Carlos Ondategui, director del Máster Universitario de Optometría y Ciencias de la Visión. Tuvo lugar en el auditorio Joan Salvadó y fue presidido por la decana de la FOOT, Aurora Torrents. Manel ... + leer más
Artículos relacionados
Luis Elzaurdia, nuevo director general de Indo Rodenstock en España y Portugal
El grupo refuerza su presencia en el mercado ibérico. Elzaurdia, quien se unió a la compañía en 2021, asume ahora la responsabilidad de todas las marcas, incluyendo Rodenstock, Indo y Optovision. + leer más
KIMERvisión y INDO unen fuerzas en un viaje de asociados a Marruecos
El grupo de ópticas independientes llevó a 20 ópticos a un recorrido lleno de cultura, aventura y colaboración profesional. Desde la exploración de Tánger hasta la magia del desierto de Agafay, la experiencia dejó huella entre los participantes. + leer más
Solidaridad en acción: CECOP, Indo y Rodenstock apoyan la lucha contra el cáncer de mama
En octubre, cada compra de progresivos generará una donación de 2€ a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). + leer más
Cinta Mayoral gana la 3ª edición del Premio INDO - UPC de investigación joven en optometría
El trabajo galardonado ha sido 'Influencia a corto plazo del diámetro de la zona óptica de la lente Seefree en la refracción periférica y en la biometría ocular en niños usuarios de ortoqueratología'. + leer más
Innovación y formación en optometría y oftalmología en ExpoÓptica 2024
La feria más importante del sector en la península ibérica destaca la presencia de empresas con grandes novedades tecnológicas y las conferencias y congresos que se realizarán. + leer más
Visión y Vida triunfa en los FIP Awards con dos campañas premiadas
La asociación triunfa en el Festival Intencional de Publicidad con sus iniciativas solidarias: "Sin perderte de vista" y "Ver la vida en 4K". En su 24º aniversario, el festival premió ambas iniciativas con sendos Oros, destacando su impacto social y compromiso con la salud visual. + leer más