Empresa Salud visual

Archy Welfare expande su presencia en México con una nueva tienda en Puerto Escondido

La marca de gafas española sigue conquistando el mercado internacional con la apertura de su segunda tienda en el país. Tras el éxito en Ciudad de México, la firma continúa llevando su innovador modelo óptico y su estética minimalista a un público global.

La marca de gafas española Archy Welfare continúa con su expansión internacional, anunciando la inauguración de su segunda tienda en México, concretamente en Puerto Escondido, Oaxaca. Su sello distintivo e innovador se posiciona como el nuevo modelo de óptica en el país, siendo ya su segunda apertura en lo que ... + leer más


Artículos relacionados


General Optica nombra a un nuevo CEO y apuesta por el talento interno

El grupo De Rigo apuesta por el talento interno en el mercado de la óptica y la audición y nombra a Juan Antonio Franzi nuevo CEO de la compañía. + leer más

General Optica apuesta por el talento "in house" con dos nuevos nombramientos

María Rosa Cordero asumirá el cargo de directora de Retail y Sergio Martínez, de director de Marketing y Transformación Digital. La empresa afirma que estos cambios se enmarcan dentro de su estrategia para seguir en una buena posición de mercado en la península ibérica. + leer más

¿Cómo proteger los ojos en verano?

Los días más largos, las vacaciones y el calor invitan a que las personas pasen más tiempo al aire libre y, por consiguiente, estén más expuestas a los rayos UV. Una correcta protección de los ojos es clave para minimizar riesgos, tal y como explican desde Optica´m. + leer más

OPTICA´M: ¿qué es la miopía y cómo afecta a la visión?

La miopía, conocida también como visión corta, es un trastorno visual en el que los objetos lejanos se ven borrosos mientras que los cercanos se ven claramente. + leer más

Cione brilla en ÓPTICA Summit

La compañía no solo ha participado con una destacada presencia en OPÓTICA Summit de Portugal, sino que también a patrocinado el evento dedicado a profesionales, proveedores y marcas del sector óptico del país vecino. + leer más

General Optica ha incrementado un 9% las revisiones visuales a niños en 2024

En España, la miopía infantil ha aumentado en la última década y se estima que para 2030, 1 de cada 3 niños será miope. Actividades al aire libre, descansos visuales y limitar pantallas son claves para prevenirla. + leer más