Empresa

Grupo Opticalia concluye 2024 con 25 nuevas aperturas en España

La compañía ha alcanzado un total de 757 centros en todo el país, consolidando su presencia en grandes ciudades y en localidades como Mahón (Menorca) y Zamora. Además, ha impulsado su imagen de marca con una exitosa estrategia de marketing que abarca desde medios tradicionales hasta digitales.

Grupo Opticalia, compañía con más de 16 años de trayectoria, termina el 2024 consolidando su red de centros ópticos y audiológicos con 25 nuevas aperturas, lo que supone un total de 757 centros alrededor del país. De esta manera, Grupo Opticalia ha continuado en 2024 con su plan de expansión aterrizando ... + leer más


Artículos relacionados


Archy Welfare refuerza su expansión en Latinoamérica con una apertura en Monterrey

La compañía continúa su consolidación en el mercado mexicano con la inauguración de su tercera tienda en el país, ofreciendo un concepto disruptivo de óptica de lujo a nivel global. + leer más

Audika continúa su expansión en España con un nuevo centro en Mérida

La compañía especializada en salud auditiva abre su primer centro en la ciudad extremeña. Con esta inauguración, la empresa refuerza su presencia en la provincia de Badajoz y avanza en su misión de ofrecer soluciones auditivas de calidad a más personas, respaldadas por un equipo de expertos y tecnología de última generación. + leer más

Audika continúa su expansión en Galicia

Con sus dos nuevos centros en A Coruña y A Estrada (Pontevedra), la compañía experta en salud auditiva consolida su presencia en la región gallega con 13 centros propios. + leer más

8 Agency colabora con Jacquemus Eyewear para su expansión en América del Norte

El distribuidor de lujo ha firmado una exclusiva alianza con la marca para llevar sus gafas de alta gama a Estados Unidos, Canadá y el Caribe (con excepción de Barbados). Con el respaldo de Linda Farrow, la colaboración promete impulsar la presencia de la marca en selectos canales de distribución, incluidos grandes almacenes y boutiques de óptica. + leer más

Audika refuerza su expansión en Canarias con la compra de Oír Salud

Con el objetivo de ser un referente en salud auditiva en España, la compañía amplía su red en las Islas Canarias con la incorporación de dos nuevos centros en Lanzarote y Fuerteventura, ofreciendo un servicio especializado y adaptado a las necesidades locales. + leer más

FLiPO consolida su expansión internacional tras su éxito en MIDO 2024

La marca de gafas modulares ha presentado su tecnología patentada, que permite personalizar las monturas con más de 9.000 combinaciones. Después de su paso por la feria, afianza su presencia en mercados clave como España, Italia y Reino Unido, mientras apunta a una expansión en México y Estados Unidos. + leer más