La 46ª Cursa Moritz Sant Antoni apuesta por la salud visual
La cita deportiva destaca no solo por su popularidad como evento deportivo, sino también por su compromiso social. Este año, la carrera se enfoca en sensibilizar sobre la miopía, un problema ocular creciente, mientras los participantes disfrutan de un recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
El domingo 26 de enero de 2025, Barcelona acoge la 46ª Cursa Moritz Sant Antoni, una carrera popular que se consolida como una plataforma para promover la salud visual. Con un recorrido por el barrio de Sant Antoni, en l'Eixample de Barcelona, la carrera se centra en sensibilizar sobre la ... + leer más
Artículos relacionados
Cerca de 3.360 millones de personas tendrán miopía en 2030
Los casos de miopía en todo el mundo se disparan en los últimos 30 años. + leer más
MiYOSMART se une a la lucha contra la miopía en la Semana de la Sensibilización
MiYOSMART, de HOYA, que ha demostrado no cursar efecto rebote en su cese1, invita a la concienciación de la población por el cuidado de la salud visual y prevención de la miopía en la Semana de la Sensibilización de la Miopía. + leer más
Gestión de la miopía: ¿cómo empezar a trabajar con niños?
EssilorLuxottica sigue apostando por la formación sobre la gestión de la miopía con una entrevista exclusiva al optometrista Víctor G. Molina en la plataforma Leonardo, el próximo jueves 10 de octubre a las 10h. + leer más
Sesión magistral sobre el tratamiento diario de la miopía
EssilorLuxottica propone este evento impartido por el óptico Víctor García Molina en el marco de la Semana Mundial de sensibilización y concienciación de la Miopía, que se celebra del 13 al 19 de mayo. La sesión se llevará a cabo el día 14 a las 10h a través de su plataforma Leonardo. + leer más
Todo lo que debes saber del control de la miopía a través de casos clínicos reales
EssilorLuxottica sigue apostando por la formación sobre control de miopía con una sesión en exclusiva que tendrá lugar el próximo martes 11 de junio a las 10h. + leer más
HOYA vuelve al cole con una campaña de radio de MiYOSMART
La compañía lanza una campaña en la radio con la que pretende llegar a los hogares de millones de oyentes, logrando una penetración inigualable en las familias. + leer más