"La óptica tiene que ser un centro de salud visual"

En A pie de óptica nos acercamos a los profesionales del sector para descubrir de primera mano cómo es su día a día y conocer sus inquietudes y preocupaciones. Todo con un objetivo claro: ser el altavoz de la profesión.

Desde muy pequeño la idea de ser óptico optometrista era algo que atraía a David Amorós Avelló, de Òptica del Pont, situada en Girona. "Cuando iba al oftalmólogo, y después al centro óptico, me gustaba el ambiente que se respiraba, la profesionalidad, el tipo de trabajo minucioso y me sorprendía, ... + leer más


Artículos relacionados


"La óptica tiene que ser un centro de salud visual"

En A pie de óptica nos acercamos a los profesionales del sector para descubrir de primera mano cómo es su día a día y conocer sus inquietudes y preocupaciones. Todo con un objetivo claro: ser el altavoz de la profesión. + leer más

Safilo y David Beckham firman un acuerdo de licencia perpetua

El grupo empezó a colaborar en 2019 con la estrella a través de Authentic Brands Group y desde entonces su fructífera relación se ha materializado en el lanzamiento de dos colecciones anuales. Tanto Beckham como Safilo están emocionados por un futuro que califican como prometedor. + leer más

Conóptica se une a un estudio clínico sobre el control de la miopía en niños

La compañía, junto a la Universidad de Alicante, evalúa la efectividad de sus lentes de ortoqueratología con una zona óptica modificada para controlar la progresión de la patología. Este proyecto busca compararlas con gafas y lentes tradicionales. + leer más

Audika sigue creciendo en Andalucía con su nuevo centro en Cádiz

La compañía especializada en audición ha abierto un nuevo espacio en la Avenido de Viya, en la ciudad de Cádiz. La apertura está relacionada con el plan de expansión de la empresa en Andalucía. + leer más

Audika aterriza en Sabadell y suma 17 centros en Cataluña

La empresa cierra 2024 con 145 puntos de salud auditiva en España, tras abrir 14 nuevos recientemente. Con la nueva inauguración, tienen el objetivo de ofrecer un servicio cercano y personalizado en la ciudad catalana. + leer más

Un inicio de año positivo en Europa para Safilo

Aumentan los resultados del grupo en el viejo continente gracias al crecimiento de las marcas Carrera y David Beckham. En América del Norte, el negocio deportivo y el segmento contemporáneo de gafas permanecen bajos. Todos los márgenes se incrementan en el trimestre y la deuda neta disminuye ligeramente. + leer más