Empresa Monturas

Francia es el primer país comprador de gafas de sol españolas

El país galo compró más de 2 millones de gafas procedentes de marcas españolas.

La compra de gafas de sol de origen español en países europeos tiene cada vez más peso. Según se muestra en UN Comtrade las marcas como Etnia Barcelona, Mr.Boho, Meller, Scotta 1985 o Hawkers, entre otras, consiguieron llegar a compradores no solo españoles sino también europeos. Francia compró cerca de 2,2 ... + leer más


Artículos relacionados


Las importaciones mundiales de productos ópticos en 2022 fueron de 70.500 millones de dólares

El valor de las exportaciones a nivel mundial fue de 71.600 millones de dólares. + leer más

Francia es el primer país comprador de gafas de sol españolas

El país galo compró más de 2 millones de gafas procedentes de marcas españolas. + leer más

ANFAO promueve las gafas 'Made in Italy' en el Vision Expo East 2025

En colaboración con ITA, la asociación presentó el pabellón de Italia, donde dieciséis empresas de diversas regiones italianas expusieron sus innovadoras creaciones, destacando la fortaleza de un sector que exporta casi el 90% de su producción, con Estados Unidos como su principal socio comercial. + leer más

MIDO 2025 promueve el diseño italiano y la innovación en el sector óptico

Con 1.200 expositores y participantes de más de 160 naciones, la feria reunirá durante tres días a profesionales de la óptica, desde diseñadores y fabricantes. El evento se destaca por integrar toda la cadena de suministro y presentar las últimas tendencias en monturas. + leer más

Marco D'Acunzo, nuevo CEO de Marcolin para Norteamérica

Con más de 15 años de experiencia en el sector de marcas premium, D'Acunzo se encargará de fortalecer la presencia de la compañía en el mercado norteamericano, supervisando también el lanzamiento de marcas de renombre como Christian Louboutin y Hollister. + leer más

8 Agency colabora con Jacquemus Eyewear para su expansión en América del Norte

El distribuidor de lujo ha firmado una exclusiva alianza con la marca para llevar sus gafas de alta gama a Estados Unidos, Canadá y el Caribe (con excepción de Barbados). Con el respaldo de Linda Farrow, la colaboración promete impulsar la presencia de la marca en selectos canales de distribución, incluidos grandes almacenes y boutiques de óptica. + leer más