Lentitech Technologies inicia su Estrategia 2025 con foco en expansión, formación y tecnología
La compañía está enfocada en expandir internacionalmente su sistema Ergofocus PLUS con Módulo Difractor. La empresa refuerza su presencia en Estados Unidos y Europa, especialmente en Portugal, y continúa su labor formativa en óptica y optometría. Además, sigue innovando en la evolución de sus tecnologías para mejorar la precisión en el centrado de lentes.
Lentitech Technologies, empresa especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas en óptica y optometría, inicia el año con la puesta en marcha de su Estrategia 2025, un conjunto de planes para este nuevo ejercicio, entre los que se incluyen el impulso a la expansión internacional de Ergofocus ... + leer más
Artículos relacionados
Lentitech Technologies inicia su Estrategia 2025 con foco en expansión, formación y tecnología
La compañía está enfocada en expandir internacionalmente su sistema Ergofocus PLUS con Módulo Difractor. La empresa refuerza su presencia en Estados Unidos y Europa, especialmente en Portugal, y continúa su labor formativa en óptica y optometría. Además, sigue innovando en la evolución de sus tecnologías para mejorar la precisión en el centrado de lentes. + leer más
Lentitech Technologies evoluciona su sistema Ergofocus PLUS de centrado de lentes con un nuevo Módulo Difractor
Aplicable a todos los modelos de gafas, incluidas las de sol y deportivas, el nuevo formato permite tomar medidas de manera más rápida, fácil e intuitiva. + leer más
Lentitech Technologies marca la diferencia en el centrado de lentes con su sistema ErgoFocus Vision PLUS
"Queremos ofrecer una alternativa mejorada a los actuales sistemas de centrado de lentes, que no son fiables y ocasionan problemas de adaptación entre los usuarios", explica Juan Carlos Calvo, vicepresidente ejecutivo de Lentitech Technologies, empresa especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas dentro del campo de la óptica y optometría. + leer más
CECOP apuesta por una estrategia de marketing diferenciadora
CECOP ha puesto en marcha una innovadora estrategia empresarial para sus asociados, con el fin de brindarles una experiencia única y personalizada. + leer más
TIWI y Cione firman un acuerdo de distribución en el mercado de ópticas independientes
Este acuerdo, que complementa su modelo de diversificación de productos, permitirá a la marca seguir consolidándose en el mercado nacional, manteniendo un equilibrio entre gafas de sol y graduado. La alianza es clave para aumentar la cuota de mercado en España, su principal territorio de crecimiento. + leer más
Grupo Opticalia concluye 2024 con 25 nuevas aperturas en España
La compañía ha alcanzado un total de 757 centros en todo el país, consolidando su presencia en grandes ciudades y en localidades como Mahón (Menorca) y Zamora. Además, ha impulsado su imagen de marca con una exitosa estrategia de marketing que abarca desde medios tradicionales hasta digitales. + leer más