Visión y Vida forma un grupo de especialistas en visión para promover la salud visual
En 2025, la entidad celebra su 70 aniversario. Con motivo de esta importante efeméride, lanza su "Club de Ópticos" de membresía gratuita, que brindará visibilidad a los profesionales para aumentar sus revisiones visuales. Además, los miembros contarán con el apoyo de la organización para implementar campañas, a cambio de su compromiso para llevarlas a cabo.
La asociación de utilidad pública Visión y Vida lanza su propio "Club de Ópticos", un grupo reducido de profesionales de la visión que funcionarán como embajadores de la entidad en sus zonas de trabajo. La membresía, que no tiene coste alguno para ellos, les aportará visibilidad en sus ciudades y ... + leer más
Artículos relacionados
HOYA incluye el tratamiento antirreflejante Hi-Vision Meiryo en toda su gama de gafas
Diseñado para ofrecer una durabilidad y claridad excepcionales, mejora la protección y el rendimiento de las lentes oftálmicas y eleva la satisfacción tanto de ópticos como de clientes. + leer más
Hi-Vision Meiryo, la revolución en tratamientos antirreflejantes
El nuevo tratamiento premium más avanzado de HOYA, Hi-Vision Meiryo, ofrece a los usuarios de gafas una claridad superior que perdura aún más tiempo. + leer más
WIVI Vision integra su tecnología en la red de centros de Innova Vision Group
La compañía firma un acuerdo de colaboración para llevar avances tecnológicos a a sus más de 225 establecimientos asociados, con el objetivo de mejorar la eficiencia visual de los clientes. Ambas empresas refuerzan su apuesta por la innovación y el mejor servicio en el sector óptico. + leer más
Sea2See, presente en Vision Expo West
La empresa de gafas con certificación B Corp ha iniciado una nueva fase de crecimiento en EE. UU. y Hawái, con el nombramiento de representantes de ventas locales. + leer más
ANFAO promueve las gafas 'Made in Italy' en el Vision Expo East 2025
En colaboración con ITA, la asociación presentó el pabellón de Italia, donde dieciséis empresas de diversas regiones italianas expusieron sus innovadoras creaciones, destacando la fortaleza de un sector que exporta casi el 90% de su producción, con Estados Unidos como su principal socio comercial. + leer más
SEIKO celebra en Lisboa su segundo Brand Day
El evento reafirma el compromiso de la marca con la innovación y el apoyo constante a sus clientes, brindándoles las mejores soluciones visuales y herramientas para el éxito. + leer más