La detección precoz de la pérdida auditiva es clave para una mejor calidad de vida
Una de cada cuatro personas en el mundo enfrenta problemas de audición, una cifra que podría aumentar a 3.000 millones para 2050. En el marco del Día Internacional de la Audición, Óptica & Audiología Universitaria hace un llamado urgente a la concienciación y la detección temprana para prevenir efectos negativos en la salud física y mental de la población.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), se estima que la pérdida auditiva afecta a 1 de cada 4 personas en el mundo, lo que equivale a casi 2.000 millones, cifra que podría elevarse a 3.000 millones para el año 2050. Para paliar este impacto negativo, Óptica & Audiología ... + leer más
Artículos relacionados
Óptica & Audiología Universitaria sigue creciendo en la Comunidad de Madrid
El nuevo espacio de la compañía ha supuesto una inversión de 375.000 € y dará empleo a siete personas especializadas en visión y audición. + leer más
Óptica y Audiología Universitaria abre un centro en Albacete para acercar sus servicios a más clientes
La compañía ha destinado una inversión de 430.000€ para inaugurar un nuevo local, que generará empleo para siete profesionales y ofrecerá servicios especializados en óptica y audiología. Con más de 100 centros en diversas comunidades autónomas, la compañía refuerza su presencia en el mercado. + leer más
Fundación Miranza y Óptica & Audiología Universitaria se alían para garantizar la salud visual en grupos vulnerables
La colaboración permitirá a las personas en riesgo de exclusión social acceder a gafas graduadas, revisiones visuales y formación. Esta alianza busca mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, reforzando su integración social. + leer más
Óptica & Audiología Universitaria se estrena en Castilla y León
Lo hace inaugurando su primer centro en la ciudad de Salamanca, y cuenta, así, con más de 100 centros repartidos por todo el territorio español. + leer más
Óptica & Audiología Universitaria conciencia sobre la importancia de cuidar nuestra visión
La compañía ofrece gratuitamente revisiones de la vista con el fin de detectar problemas visuales a tiempo. + leer más
General Optica apuesta por el talento "in house" con dos nuevos nombramientos
María Rosa Cordero asumirá el cargo de directora de Retail y Sergio Martínez, de director de Marketing y Transformación Digital. La empresa afirma que estos cambios se enmarcan dentro de su estrategia para seguir en una buena posición de mercado en la península ibérica. + leer más