Avizor presenta una plataforma B2B de E-commerce para profesionales del sector óptico
AvizorOneClick permite gestionar pedidos de forma ágil y acceder al catálogo de productos 24/7. Con esta iniciativa, la compañía refuerza su compromiso con la digitalización y la optimización de procesos en el sector óptico.
Avizor, empresa especializada en soluciones para el cuidado ocular y mantenimiento de lentes de contacto, ha dado un nuevo paso en su estrategia de digitalización con el lanzamiento de su plataforma de E-commerce B2B, dirigida exclusivamente a profesionales ópticos. Tras un proceso de escucha de los ópticos de España, la compañía ... + leer más
Artículos relacionados
Avizor presenta una plataforma B2B de E-commerce para profesionales del sector óptico
AvizorOneClick permite gestionar pedidos de forma ágil y acceder al catálogo de productos 24/7. Con esta iniciativa, la compañía refuerza su compromiso con la digitalización y la optimización de procesos en el sector óptico. + leer más
Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario
El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más
Nueva colección cápsula Get In Touch 2024 de Guess y Marcolin
GUESS Inc y Marcolin siguen apoyando a la Get In Touch Foundation, una asociación estadounidense sin ánimo de lucro que promueve la concienciación sobre el cuidado de la mama para la prevención del cáncer. + leer más
"La profesión ha mejorado con la digitalización, nuevos protocolos e innovación en tratamientos"
En A pie de óptica nos acercamos a los profesionales del sector para descubrir de primera mano cómo es su día a día y conocer sus inquietudes y preocupaciones. Todo con un objetivo claro: ser el altavoz de la profesión. + leer más
ReSound Smart Fit 2.0 ofrece una adaptación de audífonos intuitiva
La firma danesa ha renovado su software, mejorando su usabilidad y compatibilidad para audioprotesistas de todo el mundo. Gracias a las sugerencias de los profesionales españoles, este cambio gradual apunta a una experiencia más limpia y accesible. + leer más
PJ Lobster lanza Circular Vision Program, el primer servicio de suscripción óptica de España
PJ Lobster, la marca de visión que nació en 2018 bajo la idea de renovar y rejuvenecer el sector de la óptica, ha lanzado un nuevo servicio de suscripción, gracias al cual los clientes podrán disfrutar de diferentes gafas y cambios de cristales pagando solo una cuota mensual. + leer más