Natural Optics Group se une a 'Invulnerables con Visión' para promover la salud ocular infantil
El grupo, junto con la Fundación "la Caixa" y Sor Lucía Caram, participó en la campaña solidaria en el Hospital Clínic de Barcelona, atendiendo a 183 niños en situación de vulnerabilidad y prescribiendo gafas a 78 de ellos. La jornada subraya la importancia de las revisiones oftalmológicas infantiles.
Natural Optics Group (NOG), junto con la Fundación "la Caixa" y Sor Lucía Caram, ha participado en una nueva edición de la campaña 'Invulnerables con Visión', una acción solidaria celebrada el viernes 4 de abril en el Hospital Clínic de Barcelona. Esta iniciativa tiene como objetivo garantizar el acceso a ... + leer más
Artículos relacionados
NOG dona 1.880€ a la AECC en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama
El grupo ha entregado una donación a la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama (AECC), como resultado de una campaña solidaria durante el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Esta acción, que tuvo lugar en octubre de 2024, se apoyó en la venta de las monturas de gafas MOSNINE, con parte de los ingresos destinados a la causa. + leer más
NOG apoya la lucha contra la esclerosis múltiple
Natural Optics Group (NOG) ha donado un total de 2.400€ a la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM). + leer más
Txell Ruano se une a Natural Optics Group para potenciar el crecimiento de sus asociados
Natural Optics Group (NOG) refuerza su equipo con una nueva Key Account Manager, un puesto clave para la gestión de grandes cuentas. Con una amplia experiencia en ópticas independientes y en empresas de renombre como Johnson & Johnson y Óptica 2000, Txell aportará su conocimiento y visión estratégica para impulsar el grupo. + leer más
Solidaridad de Natural Optics Group con las víctimas de la DANA en Valencia
Tras el paso de la gota fría, NOG apoya a ópticas asociadas y comunidades afectadas con donaciones, atención gratuita y facilidades económicas para garantizar la continuidad de los servicios esenciales. + leer más
Natural BI, una visión profunda del negocio audiológico
Desde Natural Optics Group lanzan al mercado su nueva plataforma de informes de negocio audiológicos basada en Microsoft Power BI. Estos estudios en profundidad permiten tomar decisiones estratégicas basadas en datos concretos y relevantes, teniendo en cuenta las áreas de oportunidad y optimización de cada proyecto. + leer más
Natural Optics Group y CooperVision apuestan por las acciones digitales para la fidelización de clientes
La campaña de publicidad en Meta, dirigida a sus ópticas corporativas Natural Optics, ha demostrado ser una estrategia eficaz para atraer y fidelizar a nuevos clientes, logrando más de 500 citas previas para sus asociados. + leer más