Paula Ortiz, nueva directora de Marketing de HOYA Lens Iberia
Paula, que se unió en 2022, liderará la estrategia de marketing en la región, enfocándose en el crecimiento del negocio y la mejora de la experiencia del cliente. Con experiencia en Essilor, Inditex y Gucci, su nombramiento refuerza el compromiso de la compañía con el talento interno.
HOYA Lens Iberia, empresa japonesa líder en soluciones ópticas, ha anunciado el nombramiento de Paula Ortiz Alquézar como nueva directora de Marketing. Paula Ortiz se incorporó a HOYA en enero de 2022 como Brand Strategy y Trade Marketing Manager, posición desde la que ha liderado importantes proyectos de reposicionamiento de marca ... + leer más
Artículos relacionados
Paula Ortiz, nueva directora de Marketing de HOYA Lens Iberia
Paula, que se unió en 2022, liderará la estrategia de marketing en la región, enfocándose en el crecimiento del negocio y la mejora de la experiencia del cliente. Con experiencia en Essilor, Inditex y Gucci, su nombramiento refuerza el compromiso de la compañía con el talento interno. + leer más
HOYA conmemora los 50 años de innovación en HOYA Lens Tailandia
El evento, que reunió a más de 500 participantes de todo el mundo, fue una ocasión para reflexionar sobre los logros de la compañía y sus proyectos futuros, como la lucha contra la miopía infantil y su firme apuesta por la sostenibilidad. + leer más
HOYA Vision Care lanza nuevas soluciones para la miopía alta en niños
La empresa amplía el rango de potencia de sus lentes MiYOSMART, ahora también disponibles para astigmatismo hasta -13.00D y 4.00D cilíndricos. Con un espesor optimizado y diámetros más grandes, estas lentes ofrecen más opciones de monturas. + leer más
´Veo, Veo´, porque cuidarse la vista no es un juego
Opticalia reivindica la importancia de la revisión ocular en Veo, para que sus vecinos ´Vean vean´. + leer más
OPTICA2000 llega al CC Intu Xanadú con una nueva tienda en Madrid
La empresa inaugura un nuevo espacio que refleja su concepto innovador de lujo accesible. Especializada en productos y servicios ópticos y audiológicos, ofrece una amplia gama de productos premium y un servicio personalizado. + leer más
General Optica apuesta por el talento "in house" con dos nuevos nombramientos
María Rosa Cordero asumirá el cargo de directora de Retail y Sergio Martínez, de director de Marketing y Transformación Digital. La empresa afirma que estos cambios se enmarcan dentro de su estrategia para seguir en una buena posición de mercado en la península ibérica. + leer más