Cuida tu salud auditiva más que nunca en Navidad
Al contrario de lo que se ha ido pensando de forma tradicional, la pérdida auditiva no tiene lugar solo en personas de edad avanzada. Está presente cada vez más en un mayor número de personas jóvenes, recuerda Audika España.
El mes de diciembre es sinónimo de reencuentros y celebraciones. Una temporada festiva que puede resultar estresante, frustrante e incómoda para las personas con problemas de salud auditiva. La dificultad para poder seguir con fluidez incrementa en entornos ruidosos, por eso, es necesario revisar el estado de la audición y ... + leer más
Artículos relacionados
Audika sigue creciendo en Andalucía con su nuevo centro en Cádiz
La compañía especializada en audición ha abierto un nuevo espacio en la Avenido de Viya, en la ciudad de Cádiz. La apertura está relacionada con el plan de expansión de la empresa en Andalucía. + leer más
Audika expande su presencia nacional con esta compra en Gran Canaria
La adquisición de Audiológica representa un paso fundamental para Audika en su búsqueda constante de ayudar a más personas a oír mejor. Los dos centros adquiridos, ubicados en Las Palmas de Gran Canaria y Vecindario, han brindado servicios excepcionales de cuidado auditivo a la comunidad local durante años, y ahora, como parte del equipo de Audika se continuará con esta tradición de excelencia. + leer más
Audika continúa su expansión en Galicia
Con sus dos nuevos centros en A Coruña y A Estrada (Pontevedra), la compañía experta en salud auditiva consolida su presencia en la región gallega con 13 centros propios. + leer más
Audika continúa creciendo en la Comunidad Valenciana
Lo hace con una nueva apertura en la localidad de San Vicente del Raspeig. Con este nuevo establecimiento, la marca refuerza su plan de expansión en la comunidad, donde cuenta con una red propia formada por 9 centros: 5 en Alicante, 3 en Valencia y 1 en Castellón. + leer más
Apertura de dos nuevos centros auditivos Audika en Granollers y Castelló
Las nuevas adquisiciones en Castelló y Granollers responden por un lado a la estrategia empresarial de posicionamiento y cercanía en Catalunya, y para corresponder `una demanda de cuidado auditivo de una población cada vez más envejecida´. + leer más
Farmaoptics da paso a la campaña de Navidad en sus ópticas
Entre las acciones de marketing destacan el diseño y la elaboración de dos escaparates temáticos: uno de Navidad y otro de verano para los Puntos de Venta que se caracterizan por su capacidad para adaptarse a los diferentes tipos de espacios manteniendo una comunicación y una imagen homogénea para todo el grupo. + leer más