Sharon Stone es el nuevo rostro de LensCrafters, marca de EssilorLuxottica. Junto con un anuncio de televisión, la campaña se va a distribuir a través de diversos canales como los puntos digitales de la tienda, la página web de la marca y a través de los canales de marketing de ...
Sharon Stone es el nuevo rostro de LensCrafters, marca de EssilorLuxottica. Junto con un anuncio de televisión, la campaña se va a distribuir a través de diversos canales como los puntos digitales de la tienda, la página web de la marca y a través de los canales de marketing de la empresa.
"Estoy encantada de asociarme con la marca para la campaña ´Your Eyes First´, que demuestra que el par de anteojos adecuado puede brindar un nuevo giro para elevar su estilo teniendo en cuenta su salud en general. Desde un examen de la vista hasta la adaptación de nuevas monturas con lentes adaptadas a mis necesidades de visión, LensCrafters brinda una experiencia personalizada y superior", afirma la actriz y productora Sharon Stone.
Junto con Sharon Stone, la campaña "Your Eyes First" destaca la experiencia de LensCrafters. Se centra en las nuevas colecciones de gafas de diseñador de primavera, el cuidado de la vista y el estilo premium, con las últimas innovaciones en tecnología de lentes transparentes y solares, así como los servicios de cuidado de la vista personalizados por expertos que ofrece LensCrafters.
Para la campaña, se captura a Stone con una selección de estilos nuevos y sofisticados de la cartera de EssilorLuxottica, incluido un modelo redondo especial de Ray-Ban que se ofrece en una combinación exclusiva de color negro y plata que solo está disponible en LensCrafters. Las campañas fueron filmadas por el fotógrafo Michael Muller, y el comercial de televisión, productor de cine, escritor y director Jeff Tomsic.