KOMONO presenta su segunda colección cápsula junto a Eat Dust

El primer lanzamiento de la colección cápsula fue un auténtico éxito de ventas y suscitó un gran interés internacional. La colección, que lleva el nombre de los tres fundadores de Eat Dust, consta de tres estilos disponibles en tres colores diferentes.

11/04/2023

La marca de accesorios KOMONO se asocia con la marca de vaqueros de lujo Eat Dust para la creación de su segunda colección cápsula de gafas. Ambas marcas, originarias de Amberes, coinciden en su actitud rebelde y su visión inflexible de la calidad y el diseño innovador. El primer lanzamiento de ...

La marca de accesorios KOMONO se asocia con la marca de vaqueros de lujo Eat Dust para la creación de su segunda colección cápsula de gafas. Ambas marcas, originarias de Amberes, coinciden en su actitud rebelde y su visión inflexible de la calidad y el diseño innovador.

El primer lanzamiento de la colección cápsula fue un auténtico éxito de ventas y suscitó un gran interés internacional. La colección, que lleva el nombre de los tres fundadores de Eat Dust, consta de tres estilos disponibles en tres colores diferentes.

Anton Janssens, cofundador y director general de KOMONO, afirma: "Lanzamos una primera colaboración hace tres años, que se agotó al instante, por lo que la química entre ambas marcas es muy fuerte. Esto nos dio la sensación de que podíamos hacer mucho más juntos, ya que teníamos muchas peticiones de productos y no habíamos alcanzado todo nuestro potencial. Esta segunda colaboración es una continuación muy esperada de la historia".

La colección cápsula sigue con las mismas monturas, que constan de tres estilos, Hioco 73, Robertus 67 y Walther 76. Una sensación clásica y atemporal, aunque con un toque contemporáneo gracias a su carácter robusto y macizo. La colección se fabrica a mano en Italia con el mejor acetato de origen responsable.

En esta ocasión, los nuevos colores coinciden con la nueva colección de Eat Dust. Como el denim está en el ADN de Eat Dust, se ha creado un precioso tono azul, el Indigo. El militar es otra gran influencia para Eat Dust, así que la inspiración surgió de ahí y dio como resultado un verde ahumado, la combinación de colores Forest, y la traslación del estampado de camuflaje al acetato tortoise y ombré, la combinación de colores Tortoise.