PJ.Lobster™, la marca digital de visión que ha renovado el sector de la óptica, ha lanzado sus nuevas lentes Neo PRO 1.67/1.74®, cristales personalizados que maximizan la calidad para una perfecta visión. Para ejemplificar la precisión y calidad de las nuevas lentes, la startup ha colaborado con destacados creadores de ...
PJ.Lobster™, la marca digital de visión que ha renovado el sector de la óptica, ha lanzado sus nuevas lentes Neo PRO 1.67/1.74®, cristales personalizados que maximizan la calidad para una perfecta visión. Para ejemplificar la precisión y calidad de las nuevas lentes, la startup ha colaborado con destacados creadores de contenido que han grabado diferentes clips y fotografías en alta definición de distintos elementos de la naturaleza, que reflejan la calidad y nitidez que ofrecen los cristales nuevos.
PJ.Lobster es una startup que se distingue por ofrecer una experiencia boutique 360º enfocada en el cliente. En línea con este objetivo, la marca ha creado unas nuevas lentes de tecnología Freeform que buscan transmitir este mismo concepto. Freeform es una innovadora tecnología permite personalizar los cristales de las gafas según las necesidades específicas de cada cliente, garantizando una calidad visual óptima. Estos cristales se recomiendan especialmente para graduaciones superiores a ±3.5, y se consideran indispensables a partir de ±4.5.
Nitidez, resistencia y protección en una misma lente
Diseñadas con atención meticulosa, estas lentes presentan innovaciones significativas que elevan la experiencia visual respecto a las lentes tradicionales. Con un tratamiento antirreflejante de vanguardia, los cristales gozan de una nitidez excepcional para una visión sin compromisos. La mejora en la resistencia contra arañazos confiere una mayor durabilidad, asegurando que las lentes mantienen su calidad a lo largo del tiempo.
La protección contra los rayos UV es una preocupación fundamental en el diseño de lentes de calidad. En ese sentido, las Neo PRO® están equipadas con una película invisible que bloquea los dañinos rayos solares, proporcionando una salvaguarda esencial contra los efectos negativos de la radiación UV. Además, se ha incorporado una capa superhidrofóbica, que repele eficientemente la suciedad, el agua y otros líquidos, manteniendo la superficie de la lente siempre limpia y brindando una visión clara y de alta definición en todo momento.
Las mejoras presentes en las lentes Neo PRO® se han desarrollado con el objetivo de ofrecer una experiencia visual superior y un mayor nivel de comodidad. Estas características se combinan para proporcionar a los usuarios una visión en alta definición, sin interrupciones, y una protección integral para sus ojos.
Las lentes Neo PRO® 1.67/1.74 son unas lentes monofocales compatibles con todas las monturas de PJ.Lobster. Además, están disponibles también como lentes de sol, brindando una opción adicional al estilo y protección.