Safilo y Stuart Weitzman anuncian un acuerdo plurianual de licencia mundial exclusiva 

La primera colección de gafas, que incluye tanto gafas de sol como ópticas, se presentará en Norteamérica para la temporada Otoño/Invierno 2024.

02/10/2023

Safilo Group -uno de los principales actores de la industria de las gafas en el diseño, la fabricación y la distribución de monturas graduadas, gafas de sol, gafas para exteriores, máscaras y cascos- y la icónica marca neoyorquina de calzado de lujo Stuart Weitzman anuncian hoy un nuevo acuerdo global ...

Safilo Group -uno de los principales actores de la industria de las gafas en el diseño, la fabricación y la distribución de monturas graduadas, gafas de sol, gafas para exteriores, máscaras y cascos- y la icónica marca neoyorquina de calzado de lujo Stuart Weitzman anuncian hoy un nuevo acuerdo global de licencia exclusiva, que se extenderá hasta junio de 2029, para el diseño, la fabricación y la distribución de colecciones de gafas de sol y gafas ópticas de la marca Stuart Weitzman. La primera colección de gafas, que incluye tanto gafas de sol como ópticas, se presentará en Norteamérica para la temporada Otoño/Invierno 2024.

"Sobre la base de nuestra larga historia y exitosa colaboración con Tapestry, Inc. estamos muy orgullosos de iniciar esta nueva asociación con Stuart Weitzman, una marca icónica que es sinónimo de calzado femenino de lujo global. Como este acuerdo marca la entrada de la codiciada marca de calzado en el mundo de las gafas, estamos entusiasmados de presentar al mercado una colección de lanzamiento con un diseño distintivo", afirma Angelo Trocchia, CEO del Grupo Safilo. "Además, Stuart Weitzman representa una excelente incorporación de marca a nuestra cartera en el segmento de gafas de lujo para mujer".

"Stuart Weitzman es conocido por crear zapatos elegantes, cómodos y de alta calidad que inspiran confianza, y al igual que el calzado, las gafas son un accesorio emocional y cotidiano", afirma Giorgio Sarné, CEO y Presidente de la marca Stuart Weitzman. "Nuestro objetivo es infundir los valores de nuestra firma en las gafas y crear accesorios que ayuden a nuestros consumidores a verse y sentirse lo mejor posible".

Nuestros Podcasts