EssilorLuxottica presenta la Tortona Virtual Experience, una sala de exposición digital inmersiva

El último proyecto digital innovador del Grupo aprovecha el poder de las cabinas virtuales y las tiendas en línea en una sala de exposición virtual estratégicamente diseñada que lleva la experiencia digital al siguiente nivel para sus clientes.

10/10/2023

En el panorama digital actual, en rápida evolución, la accesibilidad y la innovación son fundamentales para remodelar el sector de la óptica y las gafas. EssilorLuxottica siempre ha buscado formas de innovar y explorar las nuevas oportunidades que ofrece la tecnología digital a las ópticas y tiendas minoristas de todo ...

En el panorama digital actual, en rápida evolución, la accesibilidad y la innovación son fundamentales para remodelar el sector de la óptica y las gafas. EssilorLuxottica siempre ha buscado formas de innovar y explorar las nuevas oportunidades que ofrece la tecnología digital a las ópticas y tiendas minoristas de todo el mundo.

Tortona Virtual Experience, el último proyecto digital innovador del grupo, aprovecha el poder de las cabinas virtuales y las tiendas en línea en una sala de exposición virtual estratégicamente diseñada que lleva la experiencia digital al siguiente nivel para sus clientes. Disponible a través de Leonardo, la plataforma digital de aprendizaje de la empresa, la sala de exposición virtual tiene como objetivo ofrecer interacciones fluidas al tiempo que permite a sus clientes explorar sus últimos productos, que se actualizan cada temporada, así como acceder a contenidos educativos específicos.

Se estrenó mundialmente en la última edición de los EssilorLuxottica Days de Milán, un evento trimestral al que se invita a los mejores clientes a la sala de exposición física del Grupo, Via Tortona 35, para que conozcan los productos más novedosos y exploren las últimas tendencias y tecnologías innovadoras en el sector de las gafas y el cuidado de la visión.

Actualmente, sus clientes pueden echar un vistazo a la experiencia de los EssilorLuxottica Days, así como a cualquier nueva campaña de la marca en cualquier momento, con la Tortona Virtual Experience. La sala de exposición virtual ultrarrealista les permite realizar un viaje sensorial a través de varios espacios virtuales, como Store Innovation, Smart Shopper, Brands, Digital Windows y otros. En el área de Marcas, por ejemplo, los productos se presentan digitalmente con vídeos, imágenes en 3D de alta resolución y fotos en primer plano para reflejar el estilo, el entorno y los activos digitales de cada marca. Además de explorar libremente las distintas marcas, los visitantes también pueden interactuar con la plataforma digital de aprendizaje de la empresa, Leonardo, accediendo a sus cursos y vídeos.

Nuestros Podcasts