BLIZ se incorpora a la cartera de marcas de EssilorLuxottica

La marca ha trabajado en colaboración con atletas de talla mundial de diversos deportes a lo largo del proceso de diseño para garantizar productos adaptados a las necesidades deportivas.

08/11/2023

Fundada en 2007 en Suecia, con años de éxitos en el esquí de fondo y varias medallas de oro olímpicas, BLIZ es una de las marcas deportivas de más rápido crecimiento en el mercado europeo, que ofrece una amplia gama de gafas deportivas, gafas de nieve y cascos. La misión de ...

Fundada en 2007 en Suecia, con años de éxitos en el esquí de fondo y varias medallas de oro olímpicas, BLIZ es una de las marcas deportivas de más rápido crecimiento en el mercado europeo, que ofrece una amplia gama de gafas deportivas, gafas de nieve y cascos.

La misión de BLIZ es crear productos técnicos para todo el mundo que valoren la combinación de diseño limpio escandinavo y funcionalidad inigualable, mezclados con una gran relación calidad-precio. La marca se dirige a un grupo de consumidores jóvenes y activos, los llamados "guerreros de fin de semana", a los que les encanta salir a pasear en bicicleta o a caminar por la montaña, y que también valoran las prestaciones y la calidad a un precio razonable.

BLIZ Eyewear ha trabajado en colaboración con atletas de talla mundial de diversos deportes a lo largo del proceso de diseño para garantizar productos adaptados a las necesidades deportivas.

La distribución de BLIZ en el año de lanzamiento se centrará únicamente en el canal deportivo, consolidando las relaciones con los clientes actuales de la marca y expandiéndose a nuevos mercados gracias a la amplia red de socios del Grupo.

Más información en la web de BLIZ y sigue la marca en instagram.

Nuestros Podcasts