GAES impulsa la innovación con la inauguración de su nueva flagship store en 11 provincias españolas

Una experiencia que comienza nada más entrar en la tienda, donde las personas son recibidas por un experto que les asesora de manera personalizada, y que continúa con espacios como la sala de espera, que ofrece privacidad, pero también visibilidad hacia el exterior, de tal manera que el consumidor puede ver lo que sucede en su entorno.

09/11/2023

GAES, una marca Amplifon, en su afán de transmitir confianza y excelencia en los productos y servicios que ofrece a sus clientes, presenta un nuevo concepto de flagship store, el primero de los cuales se inauguró en Barcelona y que busca romper barreras y prejuicios alrededor del cuidado auditivo y ...

GAES, una marca Amplifon, en su afán de transmitir confianza y excelencia en los productos y servicios que ofrece a sus clientes, presenta un nuevo concepto de flagship store, el primero de los cuales se inauguró en Barcelona y que busca romper barreras y prejuicios alrededor del cuidado auditivo y crear una experiencia audiológica única e innovadora.

En este nuevo modelo de flagship store se incorpora la máxima innovación y originalidad en términos de diseño, distribución de espacios y selección de materiales de alta tecnología y está disponible en 16 nuevas tiendas en España, ubicadas en Cádiz, Barcelona, Castellón, Zaragoza, dos en Santander, Murcia, Pontevedra, Girona, Tenerife y Huelva.

La compañía busca crear un ambiente acogedor y moderno que ofrezca seguridad, comodidad y una atención personalizada. En este sentido, los clientes reciben un trato individualizado y se les proporciona soluciones adaptadas a sus necesidades auditivas específicas, utilizando las últimas tecnologías y los mejores equipos disponibles en el mercado.

Una experiencia que comienza nada más entrar en la tienda, donde las personas son recibidas por un experto que les asesora de manera personalizada, y que continúa con espacios como la sala de espera, que ofrece privacidad, pero también visibilidad hacia el exterior, de tal manera que el consumidor puede ver lo que sucede en su entorno.

Las tiendas experienciales de la marca están a la vanguardia de la innovación y la tecnología en el campo de la atención auditiva. Las tiendas están equipadas con herramientas de software especializadas que proporcionan una experiencia inigualable al permitir a los clientes interactuar con las soluciones auditivas más avanzadas y experimentar de primera mano cómo pueden mejorar su audición y calidad de vida.

"Con esta nueva flagship store estamos construyendo el presente y futuro de la compañía, centrándonos en ofrecer una experiencia excepcional y avanzada en el ámbito de la audiología para marcar un nuevo estándar en el sector", asegura Lorenzo Fiorani, General Manager de Amplifon España.