SILMO Estambul, que se celebró por primera vez en 2013, confirma hoy su posición de liderazgo y continúa su expansión por Turquía, así como por Europa del Este, Asia Central, Oriente Medio y el Norte de África. Más de 500 expositores y marcas se reunieron para crear un evento a gran ...
SILMO Estambul, que se celebró por primera vez en 2013, confirma hoy su posición de liderazgo y continúa su expansión por Turquía, así como por Europa del Este, Asia Central, Oriente Medio y el Norte de África.
Más de 500 expositores y marcas se reunieron para crear un evento a gran escala, reuniendo a toda la industria óptica y de gafas turca junto a las principales corporaciones internacionales. Durante estos cuatro días dinámicos de sinergias, innovación y convivencia, un total récord de 13.385 visitantes (+13% con respecto a 2022) -de los cuales el 80% eran turcos y el 20% extranjeros, procedentes de no menos de 93 países- acudieron a explorar la experiencia SILMO Estambul y a descubrir una gama de soluciones adaptadas a sus necesidades.
Para orientar e inspirar a los profesionales, SILMO Estambul creó su Foro de Tendencias, un espacio que mostraba las principales tendencias a través de una selección temática de monturas ópticas y de gafas de sol de los expositores presentes en el salón. No podía faltar el espacio práctico Futurology, que permitió a los visitantes probar productos inteligentes, descubrir nuevas innovaciones en realidad virtual y experimentar con un enfoque innovador de la producción sostenible. La formación se puso de relieve con SILMO Academy, un espacio dedicado a conferencias que ofrecen una visión de los importantes retos y desarrollos a los que se enfrenta el sector. Profesionales y estudiantes disfrutaron de esta oportunidad para enriquecer sus conocimientos y profundizar en la industria.
Y para celebrar sus 10 años de existencia, SILMO Estambul inauguró los Premios SILMO Estambul, concedidos a los líderes de la industria óptica turca en reconocimiento a su excepcional contribución y su compromiso continuo con la excelencia en el sector.
1. UNA MARCA TURCA QUE MARCA LA DIFERENCIA
SAUREN por ETILER OPTIK
2. EXPOSICIÓN DE UNA MARCA INTERNACIONAL
Esta categoría está reservada a las marcas internacionales representadas en Turquía por una empresa turca
SILHOUETTE por SER OPTIK
3. MEJOR PRODUCCIÓN LOCAL - GAFAS DE SOL
SWING de PRESTIJ OPTIK
4. MEJOR PRODUCCIÓN LOCAL - MONTURAS ÓPTICAS
MOOSHU de GÜLCE OPTIK
5. MEJOR PRODUCCIÓN LOCAL - LENTES
LENTES ÓPTICAS NOVAX de BETA OPTIK
6. STAND
Mejor stand del evento SILMO Estambul 2023: CEMFA OPTIK
7. TIENDA ÓPTICA
Este prestigioso premio especial tiene como objetivo promover la profesionalidad ejemplar, fomentar la excelencia entre las empresas y los servicios del sector y favorecer el desarrollo: EMGEN OPTIK.