Slastik estrena página web

La empresa apoya la digitalización, mejorando la experiencia actual de su portal B2B y dirigiéndose directamente al consumidor final.

04/01/2024

Con más de una década de experiencia en la distribución dentro del canal óptico y con enfoque hacia la digitalización de su negocio, Slastik lanzó una plataforma para sus clientes ópticos en 2020, que permitía a los profesionales del sector a gestionar pedidos de manera completamente online, respaldada por un ...

Con más de una década de experiencia en la distribución dentro del canal óptico y con enfoque hacia la digitalización de su negocio, Slastik lanzó una plataforma para sus clientes ópticos en 2020, que permitía a los profesionales del sector a gestionar pedidos de manera completamente online, respaldada por un sólido servicio de postventa.

"Este 2024, vamos a seguir trabajando en la perfección de nuestros servicios para ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia posible y como no, un producto diferenciador en tecnología y diseño", aseguran.

En diciembre de 2023, Slastik avanzó hacia sus objetivos fusionando el portal B2B existente con una plataforma B2C bajo un solo dominio, www.slastik.com.

Esta unificación tiene como objetivo mejorar la experiencia de usuario haciéndola más eficiente y directa. A su vez, también es una oportunidad para posicionar la marca y el concepto a un público más amplio, plasmando todos los esfuerzos de rebranding en los cuales la empresa se ha sumido este último año".

Dirigida a su mercado español y francés, la nueva web ofrece a los clientes actuales del sector óptico las mismas prestaciones que ofrecía la web anterior con mejoras significativas en conversión, seguimiento de pedidos y postventa, e información de marca y producto.

Con un enfoque centrado en el cliente, Slastik ofrece una escucha activa, proporcionando espacios en la nueva web para recoger información valiosa de clientes actuales, potenciales y proveedores.

Se pueden explorar las novedades y funciones en www.slastik.com.

Slastik

La compañía Eyewear From Barcelona S.L. lleva años priorizando las necesidades del consumidor final, y actualmente se posicionan en el mercado con su innovadora marca Slastik.

La marca posee 2 patentes reconocidas en más de 40 países a nivel internacional. Los productos tienen ventajas sobresalientes ante otros de la competencia, como su headband flexible y elastomérica que se amolda perfectamente a la cabeza del usuario o la patente de ajuste telescópico en las varillas de sus gafas, que permite regular y adaptar la montura para que quede bien sujeta.

 "Investigamos constantemente las tendencias para ajustarnos a la estética que nuestros clientes desean junto con las necesidades que buscan cubrir."

Todas sus colecciones están fabricadas con la poliamida Rilsan® Clear G850 Rnew®. Esta resina es ideal para soluciones ópticas con propiedades de alto rendimiento que proporcionan claridad, ligereza, flexibilidad, comodidad y durabilidad.

El material utilizado es en un 45% a base de aceite de ricino, cosa que se adecua claramente a los objetivos de sostenibilidad y reducción de emisiones de CO2 con los que la empresa está profundamente comprometida.

"La sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales para la compañía. En 2023 hemos dejado de emitir más de 25.000 kilos de gases de efecto invernadero gracias a todos los esfuerzos realizados para reducir nuestro impacto medioambiental", asegura su directora de marketing, Marta Lop.

Otro objetivo con el que la empresa está fuertemente comprometida es la reducción del uso de materiales plásticos y la limpieza de plástico de los océanos.

Las fundas Slastik están fabricadas a partir de botellas de plástico recogidas del océano. De cada 5 botellas de plástico, producen 8 fundas. Desde que se implementó esta iniciativa, se han recogido 110.000 botellas de los océanos.

En esta misma línea, la empresa está apostando por otro tipo de materiales más respetuosos con el medio ambiente: plástico reciclado y reciclable 100%, cartón FSC y materiales reutilizables. Todo ello les acerca año tras año a su objetivo de disminución de huella de carbono y uso de materiales plásticos de un solo uso.

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