GIGI STUDIOS nos lleva a ´desayunar´ a l´Empordà en su nueva colección

La nueva colección SS24, The Breakfast, ha sido creada con el mismo criterio de ligereza que transmite la campaña y que, junto al uso de materiales nobles cada vez más sostenibles y el compromiso con un diseño de vanguardia, se ve reflejada en la colección.

09/01/2024

The Breakfast, la campaña SS24, nos invita a fijarnos en las conexiones imprevistas que se producen a diario y a saber captar el potencial de las circunstancias más cotidianas. Con esta campaña, GIGI STUDIOS, capta la esencia de la casualidad en un momento aparentemente ordinario: un desayuno entre desconocidos. Ambientada en ...

The Breakfast, la campaña SS24, nos invita a fijarnos en las conexiones imprevistas que se producen a diario y a saber captar el potencial de las circunstancias más cotidianas. Con esta campaña, GIGI STUDIOS, capta la esencia de la casualidad en un momento aparentemente ordinario: un desayuno entre desconocidos.

Ambientada en el idílico Empordà, seis personajes –Maja, Gabriel, Anna, Ives, Dorcas y Dante– se reúnen en la mesa de su hotel, compartiendo el ritual matutino de la primera comida del día. Lo hacen rodeados de magníficos campos verdes y de la cálida luz veraniega. Así, el grupo conecta y se funde con la Naturaleza, celebrando su presencia en el despertar de un nuevo día.

Colección VANGUARD SS´24, sofisticación y sostenibilidad

Los diseños de vista y sol de la nueva colección GIGI STUDIOS son una declaración de individualidad y expresión creativa. Elaborados a mano, la nueva colección fusiona moda y un perfecto ajuste gracias a una mayor ligereza. La reducción del peso se ha logrado mediante acetatos más finos y biseles interiores cuidadosamente diseñados.

Los nuevos diseños de VANGUARD, la colección que define el estándar de la elegancia y la sofisticación de GIGI Studios, se caracterizan por las formas contemporáneas realizadas en acetato natural italiano y en acero inoxidable alemán.

En los nuevos modelos de acetato destaca la aplicación del nuevo logo de marca que se incorpora impecablemente en las varillas de una selección de modelos de vista y de sol– y los nuevos acetatos de tonos degradados.

Los modelos de sol de la nueva colección SS24, equilibran el diseño distintivo con la comodidad, gracias a su ligereza. Entre los seis nuevos diseños, tres de acetato y tres de acero inoxidable, destaca PIPER, un modelo fino y ovalado que se ha realizado en cuatro tonos distintivos y que solo estará disponible online.

En una clara apuesta de marca por la sostenibilidad, el acetato de color negro de las colecciones VANGUARD y MEN es de origen reciclado y producido por Mazzucchelli, el fabricante de acetatos más prestigioso del sector. GIGI STUDIOS sigue trabajando para incorporar acetatos reciclados y bio que cumplan con los criterios estéticos de la marca.

Colección MEN, contemporaneidad y ligereza

GIGI STUDIOS amplía la colección MEN de diseños contemporáneos con calibres superiores en vista y en sol. Una apuesta por la pureza y carácter en las formas que se refleja en nuevos modelos de acetato más ligeros gracias a los biseles interiores.

En vista la colección se amplía con seis nuevos modelos. Tres elaborados en acetato y tres en acero inoxidable. Destaca el diseño Edison, disponible en dos calibres.

En sol, se lanzan CHOPIN y MARX, dos nuevos modelos de acetato más ligeros que en colecciones anteriores, pero que no renuncian a la potencia del diseño característica de la colección. MADISON, el tercer diseño de sol de la nueva colección, es un modelo de estilo aviador con doble puente. Como en toda la colección de sol de la colección MEN, las lentes CR39 además de contar con los mejores tratamientos, son polarizadas.