Mientras la mayoría de las personas miran las estrellas, los visionarios las alcanzan. En 1999, la Titan Minimal Art se convirtió en una sensación de la noche a la mañana revolucionando el mercado de las gafas. El ajuste más ligero y perfecto nació de la innovación austriaca. Para conmemorar los ...
Mientras la mayoría de las personas miran las estrellas, los visionarios las alcanzan. En 1999, la Titan Minimal Art se convirtió en una sensación de la noche a la mañana revolucionando el mercado de las gafas. El ajuste más ligero y perfecto nació de la innovación austriaca. Para conmemorar los 25 años de este icono, la nueva generación de la Titan Minimal Art regresa con una imagen más dinámica y sin montura, para visionarios que exigen lo mejor en gafas de precisión y calidad premium. Dentro de esta nueva colección llaman especialmente la atención 4 modelos destacados: Highlight Collection, conquistando el universo a la velocidad de la luz, una vez más, sin tornillos ni bisagras y con solo 0.07 onzas (casi 2 gramos) de genialidad austriaca. Coronada por primera vez con una innovadora técnica de acabado de lentes, un puente nasal más delicado, varillas de titanio aún más fácilmente ajustables y otros detalles galácticamente emocionantes. Estas innovaciones aportan un aspecto fresco e innovador, creando tendencia.
Los cuatro diseños de la Highlight Collection pueden adquirir un estilo particularmente único con diferentes tonos de la lente y la revolucionaria técnica de coloración parcial del contorno de la lente Color Groove. Disponible únicamente con el servicio 100% Silhouette (lentes y montura Silhouette).
Cada modelo lleva el nombre de una constelación. Rose Andromeda es una mariposa futurista que emana gracia y sensualidad femenina. Mint Phoenix es una forma femenina inspirada en el glamour oversize de los años 70 con una varilla baja, una verdadera obra maestra técnica. Blue Pegasus es la forma más clásica de la colección que ofrece una geometría masculina rectangular. El modelo unisex Grey Taurus, destaca especialmente por su doble puente con un innovador estilo aviador.
Se han logrado avances técnicos significativos. La zona de ajuste de las varillas se ha mejorado. El puente nasal es más delicado y estético, un 20% más delgado y perfectamente alineado con las varillas. Las gafas de titanio más adaptables y flexibles del mundo se ajustan cómodamente a todos los rostros.