La 34ª Feria Óptica Internacional de Moscú (MIOF), el evento B2B nacional dedicado a la óptica y la moda de gafas, se llevará a cabo del 20 al 22 de febrero de 2024 en Crocus Expo. La edición de febrero de MIOF es una plataforma de comunicación en la que los ...
La 34ª Feria Óptica Internacional de Moscú (MIOF), el evento B2B nacional dedicado a la óptica y la moda de gafas, se llevará a cabo del 20 al 22 de febrero de 2024 en Crocus Expo. La edición de febrero de MIOF es una plataforma de comunicación en la que los distribuidores de marcas mundialmente famosas de gafas, monturas y lentes, equipos oftálmicos, accesorios y productos de software para salones de óptica presentarán las últimas novedades y las colecciones actuales de la temporada primavera-verano.
MIOF brinda a los actores clave del mercado la oportunidad de confirmar su reputación como líder del sector, fortalecer su imagen y que las marcas jóvenes se declaren y ocupen su nicho en el mercado óptico. El evento es una gran oportunidad para conocer socios y competidores, familiarizarse con las tendencias e innovaciones, comunicarse con clientes habituales y encontrar nuevos, y concluir contratos mutuamente beneficiosos.
Expositores
La exposición MIOF cuenta con más de 100 empresas y abarca más de 7.000 metros cuadrados. Los participantes mostrarán en la exposición las últimas colecciones de monturas y gafas de sol, así como equipos ópticos y novedades modernas en el campo de la oftalmología y la optometría. Los principales actores del sector se preparan para presentar sus novedades en el marco del próximo evento.
Fashion Showcase, una sección especial de MIOF, presentará las tendencias de la moda óptica.
Golden Lorgnette National Award
El primer día se llevará a cabo la ceremonia de entrega del X Aniversario de los ganadores del Golden Lorgnette National Award en la industria óptica, que se otorga anualmente a los mejores proyectos, empresas y especialistas que han hecho una contribución significativa al desarrollo del mercado óptico. En febrero de 2024 se determinarán los ganadores del premio en siete nominaciones: Debut del Año, Proyecto Educativo y de Formación, Salón del Año, Cadena del Año, Proyecto de Marketing del Año, Marca Privada (Colección) y Optometrista del Año.
Programa de negocios
El Foro Educativo MIOF, que se celebrará los días 20 y 21 de febrero, creará un entorno eficaz para considerar los problemas que desafían al mercado óptico y a la industria y buscar soluciones conjuntas, discutir cuestiones científicas actuales, compartir consejos prácticos sobre cómo hacer negocios y casos de trabajo con clientes. Los participantes del programa empresarial MIOF son los altos directivos de los salones ópticos más grandes, distribuidores de productos ópticos, representantes de organizaciones científicas y médicas, expertos comerciales en marketing y ventas.
Sin duda, MIOF es un evento que incluir en la agenda de visitas, pues es un lugar clave para conocer las colecciones de gafas de la temporada primavera-verano de fabricantes globales, desarrollos ópticos innovadores y tendencias de moda para la próxima temporada.
Canal MIOF en Telegram: t.me/MIOF_Russia.