Movitra lucirá su ´Error404´

MOVITRA exhibirá una nueva edición de su icónico éxito de ventas Error404 en la nueva edición de la feria MIDO, que se celebra en Milán del 3 al 5 de febrero.

25/01/2024

MIDO es ´The place to be´ si se quiere estar al día de los últimos lanzamientos. Consciente de ello, Movitra exhibirá una nueva edición de su icónico éxito de ventas Error404, el memorable diseño que lleva el nombre del código de error que aparece en los sitios web. El icónico ...

MIDO es ´The place to be´ si se quiere estar al día de los últimos lanzamientos. Consciente de ello, Movitra exhibirá una nueva edición de su icónico éxito de ventas Error404, el memorable diseño que lleva el nombre del código de error que aparece en los sitios web. El icónico modelo de gafas de sol bicolor Error404 siempre ha sido un modelo que representa la esencia y la identidad de la marca de gafas milanesa. La nueva montura, que tiene una forma de ojo redondo atemporal, se ha creado en dos nuevos colores contemporáneos para 2024: Negro + Marrón cristal con lentes en tono bronce o Negro + Azul cristal espejado con lentes azules. Las características particulares de este modelo totalmente de acetato son el efecto rayado del frente, que se combina con patillas de acetato con la barra trasera patentada de MOVITRA.

El nuevo modelo Error404 forma parte de una nueva familia de monturas introducidas en la colección Movitra. De hecho, a diferencia de los últimos modelos de acetato fabricados con bisagras y/o patillas metálicas monoblock personalizadas, estos diseños se fabrican con frontales y patillas íntegramente de acetato, una propuesta perfecta para los amantes del look clásico de las gafas de acetato de celulosa, pero con el habitual alma tecnológica y pionera de la marca de gafas Movitra.

Las gafas Movitra están disponibles en todo el mundo en minoristas ópticos seleccionados.

"El Error404 es uno de esos estilos que continúa representando todos nuestros valores y atributos de diseño. Es un gran orgullo lanzar estas nuevas versiones del cuadro en nuestra ciudad natal en Mido 2024. Este estilo, junto con otros diseños nuevos e innovadores en nuestra cartera de productos, estará entre los aspectos más destacados de lo que esperamos presentar a nuestros clientes en la feria", ha destacado Giuseppe Pizzuto, director creativo y cofundador de la empresa.