Dentro de los confines íntimos de los Ørgeen Studios en Copenhague, el arte de Petra Kleis con luces y sombras ha sabido capturar hábilmente la esencia de la campaña "Danish Delight" de Orgeen Optics. Las imágenes muestran dos modelos, cada uno de los cuales encarna una mezcla de sofisticación e ...
Dentro de los confines íntimos de los Ørgeen Studios en Copenhague, el arte de Petra Kleis con luces y sombras ha sabido capturar hábilmente la esencia de la campaña "Danish Delight" de Orgeen Optics. Las imágenes muestran dos modelos, cada uno de los cuales encarna una mezcla de sofisticación e intelectualismo, acentuada por monturas de gafas contemporáneas y vestimentas de diseño colorido.
El juego deliberado de luces no sólo realza la profundidad de los colores, sino que también define elegantemente las siluetas de las colecciones de titanio y acetato. La personalidad de cada par de gafas se intensifica con el contraste de la luz, mientras que las miradas de los modelos sugieren historias no contadas detrás de cada diseño.
Esta colección, que incluye las series Quantum High y HAVN, es una celebración de la artesanía y el diseño minimalista, con monturas que son tan funcionales como estéticamente atractivas, perfectas para el conjunto contemporáneo elegante y exigente. Cada fotografía es una declaración de estilo, una invitación a experimentar la calidad cotidiana.