Las dos empresas italianas han combinado su experiencia para presentar un producto de diseño que logra el equilibrio perfecto entre ligereza y calidad. Con un peso de sólo 9 gramos más que las lentes de plástico, las nuevas Blackfin AirGlass son una destilación de maestría artesanal e innovación. Las lentes Blackfin ...
Las dos empresas italianas han combinado su experiencia para presentar un producto de diseño que logra el equilibrio perfecto entre ligereza y calidad. Con un peso de sólo 9 gramos más que las lentes de plástico, las nuevas Blackfin AirGlass son una destilación de maestría artesanal e innovación.
Las lentes Blackfin AirGlass, con cristal mineral Barberini de alta calidad, superan las limitaciones de las lentes de plástico, eliminando distorsiones y aberraciones. Estas lentes polarizadas de última generación ofrecen una visión más clara del mundo, neutralizando el deslumbramiento y los reflejos para minimizar la fatiga ocular. La tecnología Blackfin Ultra-HDR, posible gracias a la adición por parte de Barberini de elementos de tierras raras como neodimio, praseodimio y erbio, mejora notablemente la percepción de colores y contrastes. Altamente resistentes a los rayones y al desgaste con el tiempo, las lentes ofrecen una calidad de color mejorada y una claridad excepcional. También se someten a tratamientos oleofóbicos e hidrofóbicos, lo que garantiza una visión clara e inalterada en todas las condiciones, con una protección mejorada contra la radiación UV y los reflejos intrusivos.