Descubre `Cruasán´, la nueva colaboración de Opticalia y Pull&Bear

Opticalia presenta su primera campaña del año para lanzar la nueva colección de gafas graduadas Pull&Bear. El grupo óptico lanza junto a la firma de Inditex su nueva campaña, con la que conecta con su público a través de una historia intimista y actual.

30/01/2024

Opticalia intenta reflejar, a través de "Cruasán", la necesidad de verse bien sin necesidad de filtros ni artificios. Una historia llena de normas que sólo están ahí para saltárselas. Se toma como punto de partida el selfie para introducirse en la comunicación multiformato y multidispositivo, tan común y recurrente en el ...

Opticalia intenta reflejar, a través de "Cruasán", la necesidad de verse bien sin necesidad de filtros ni artificios. Una historia llena de normas que sólo están ahí para saltárselas.

Se toma como punto de partida el selfie para introducirse en la comunicación multiformato y multidispositivo, tan común y recurrente en el día a día. Ver la vida desde el punto de vista propio, independiente y desenfadado, esa es la filosofía que destila la nueva campaña centrada en buscar la representación del público objetivo. No es una cuestión de edad, sino de mentalidad.

`Cruasán´, una campaña que traspasa las fronteras de la publicidad tradicional

La televisión será el eje principal que tendrá una continuidad especial en el canal digital. Sin embargo, a través de los perfiles sociales de Opticalia, se podrán ver historias nuevas, más contenido y acciones especiales dentro del universo "Cruasán". 

En la era del auge del streaming, representando cerca del 36% del total del consumo de televisión en diciembre de 2023, según Nielsen, no podían faltar las plataformas de TV on demand, donde la campaña tendrá una fuerte presencia. De hecho, puedes ver el spot en YouTube.

Y si la moda se viste en las calles, "Cruasán" también llegará a las principales zonas comerciales de las grandes ciudades, con mupis y grandes pantallas, como las emblemáticas de la Plaza del Callao en Madrid.