El ojo protagonista de la imagen corporativa de Natural Optics para 2024

Natural Optics, grupo de imagen corporativa de Natural Optics Group (NOG), presenta su nueva imagen de campaña para el 2024.

01/02/2024

Desde sus inicios, hace más de 30 años, Natural Optics ha tenido el objetivo de ser diferentes a través de una imagen innovadora tratando de transmitir proximidad, frescura, confianza, profesionalidad y emoción. Su reto ha sido el de comunicar el beneficio sin enseñar el producto, y durante su trayectoria ha conseguido ...

Desde sus inicios, hace más de 30 años, Natural Optics ha tenido el objetivo de ser diferentes a través de una imagen innovadora tratando de transmitir proximidad, frescura, confianza, profesionalidad y emoción.

Su reto ha sido el de comunicar el beneficio sin enseñar el producto, y durante su trayectoria ha conseguido transmitir este mensaje sin la necesidad de utilizar gafas en sus campañas con el objetivo de remarcar lo más importante, que, en este caso, es el sentido de la vista y del oído, así como su cuidado.

Para este 2024, se ubica el centro de interés en el mismo punto central de la composición, haciendo del ojo el protagonista. El marco, creado en base al logotipo, ayuda a enfatizar el ojo, y es donde se describe, claro y conciso, el servicio o producto.

El mensaje principal va en conjunción con la imagen. Es próximo y fresco, y alude directamente al usuario final. Se implementa la psicología del color, para guiar con su significado simbólico a través de percepciones, hasta el mensaje que se quiere transmitir.