La marca GIGI STUDIOS, destaca que los nuevos diseños añadidos a la colección ICONS, sobresalen por la pureza y la contemporaneidad formal que define a ICONS pero también resalta su singularidad. Todo el acetato utilizado en la nueva colección es de origen orgánico: 100% biodegradable y totalmente reciclable hecho de celulosa ...
La marca GIGI STUDIOS, destaca que los nuevos diseños añadidos a la colección ICONS, sobresalen por la pureza y la contemporaneidad formal que define a ICONS pero también resalta su singularidad.
Todo el acetato utilizado en la nueva colección es de origen orgánico: 100% biodegradable y totalmente reciclable hecho de celulosa y otras fuentes vegetales. El compromiso de GIGI STUDIOS con la sostenibilidad se refleja en el logotipo de Bio-Acetate situado en las patillas de las gafas.
Los acetatos son significativamente más ligeros: 3,8 mm para las gafas y sólo 4 mm para las gafas de sol, por lo que logran ser livianas mientras mantienen su compromiso con la calidad y el estilo. Los nuevos modelos ICONS SS24 están disponibles en cuatro colores. Una paleta cálida, que incluye tierra, naranja y tonos miel, desarrollada específicamente.
Acero inoxidable y proceso galvánico para obtener una fortaleza máxima
En la colección de óptica ICONS SS24, varios diseños han sido creados en acero inoxidable. Son modelos que equilibran perfectamente las formas clásicas y el diseño más contemporáneo. Formas ovaladas y redondeadas conviven con modelos hexagonales y rectangulares.
El proceso galvánico utilizado en la colección es similar al que se usa en joyería de alta gama, es el más resistente en el mercado gracias a la infusión de iones. La parte delantera de las monturas está pintada a mano.