Llegan cambios a Grupo GN 

Grupo GN, especializado en audiología, nombra director general de España, Portugal y Brasil a José Luis Otero, un profesional con gran conocimiento del sector. Al mismo tiempo, Alfonso Ríos asume de forma interina el cargo de dirección general de GN en Brasil.

07/02/2024

El Grupo GN anuncia que José Luis Otero, hasta ahora director general de Grupo GN en España y Portugal, ha asumido, desde el comienzo de este año, la dirección del clúster empresarial que conforman las delegaciones de GN en España, Portugal y Brasil. Al mismo tiempo, de forma interina, Alfonso Ríos ...

El Grupo GN anuncia que José Luis Otero, hasta ahora director general de Grupo GN en España y Portugal, ha asumido, desde el comienzo de este año, la dirección del clúster empresarial que conforman las delegaciones de GN en España, Portugal y Brasil.

Al mismo tiempo, de forma interina, Alfonso Ríos se ha hecho cargo de la dirección general de GN en Brasil, pero manteniendo sus funciones actuales como director comercial de Grupo GN en España.

Este clúster de GN (España, Portugal y Brasil) favorece que las delegaciones compartan recursos, conocimientos especializados, tecnologías y servicios que les brindan ventajas competitivas mutuas. Su interacción constante genera sinergias y fomenta la innovación y el crecimiento económico de todas ellas, algo que se verá reforzado con las nuevas incorporaciones.

Según el Grupo GN, José Luis Otero destaca por su amplia experiencia en el sector y la excelente gestión de la filial de GN en España y Portugal durante más de 30 años. Hasta la fecha, Otero ha tratado en España las marcas Beltone, ReSound, Interton y Danavox con indiscutible éxito. Otero ha creado una cultura de empresa focalizada en el cliente. Además, es un firme defensor del profesional de la audiología, al que apoya siempre, y del consenso corporativo de la profesión.

Asimismo, la empresa destaca que, Alfonso Ríos acumula una experiencia de 28 años en el sector de la audiología. Con experiencia en mercados internacionales y locales, sobresale su capacidad para formar equipos sólidos con una clara orientación al cliente, y tiene una dilatada experiencia en lanzamiento y reposicionamiento de marcas de audífonos.