Las "gafas del espacio" de Silhouette en MIDO 

Silhouette ha presentado una reinterpretación de sus atemporales gafas sin montura Titan Minimal Art, cualificadas para el espacio, junto a la astronauta Alyssa Carson.

12/02/2024

Para el aniversario de las gafas, Silhouette combinó lo mejor de los últimos 25 años con algunos detalles adicionales; dirigida para la próxima generación atraída por el minimalismo ultraligero Made in Austria. De hecho, una de esas visionarias y usuaria de Titan Minimal Art, viajó a MIDO desde Estados Unidos ...

Para el aniversario de las gafas, Silhouette combinó lo mejor de los últimos 25 años con algunos detalles adicionales; dirigida para la próxima generación atraída por el minimalismo ultraligero Made in Austria. De hecho, una de esas visionarias y usuaria de Titan Minimal Art, viajó a MIDO desde Estados Unidos para presentar la nueva colección: la astronauta en formación Alyssa Carson.

La joven embajadora de la marca de Silhouette es un brillante ejemplo de cómo las mujeres pueden lograr cualquier cosa hoy en día, incluso explorar los infinitos espacios del universo. A los 22 años, Alyssa está en camino de convertirse en parte de la primera tripulación de astronautas en aterrizar en Marte.

Silhouette ha lanzado la nueva colección Titan Minimal Art con una campaña de marketing internacional bajo lema Nacidas en la Tierra. Llevadas en el espacio. El stand de la feria MIDO tenía un tema espacial con un ambiente abierto y luminoso que mostraba el "look del espacio exterior" de las emblemáticas gafas. El concepto espacial daba a los visitantes la sensación y la ligereza de estar a bordo de una nave espacial.

Motivos a gran escala, en parte generados por IA y CGI, contra fondos del espacio exterior con modelos flotantes daban la impresión de mirar al espacio a través de una ventana. El equipo de Silhouette lucía chaquetas espaciales plateadas a juego con una insignia de misión especialmente creado. Así como cada misión de una agencia espacial recibe su propia insignia, también lo hizo Titan Minimal Art de Silhouette.

Los medios internacionales también estaban ansiosos por presenciar esta "anomalía espacio-temporal". Incluso las estaciones de televisión estaban solicitando entrevistas al equipo directivo. Por la tarde, Silhouette declaró la Hora de Gravedad Cero: una reunión para prensa y visitantes de la feria para brindar juntos por el aniversario. La Brand Manager Atissa Tadjadod y Alyssa Carson inspiraron a los visitantes con una charla sobre la misión llamada El Cielo No Es El Límite.