Los servicios y productos exclusivos de Natural Optics, eje central del NOG Day

Natural Optics Group (NOG) retoma sus ya conocidos NOG DAY, un espacio de impulso empresarial y de encuentro entre los profesionales del grupo, cuyo objetivo es trasladar mejoras, crear sinergias y compartir experiencias.

14/02/2024

Para esta primera jornada, celebrada en Dénia, acudieron asociados recién incorporados y profesionales con más de 25 años en el grupo. El eje central de este día fueron los servicios y producto exclusivos NOG. La jornada arrancó con la presentación de José Antonio Ruiz, Audioprotesista y Asesor de Audiología, que junto ...

Para esta primera jornada, celebrada en Dénia, acudieron asociados recién incorporados y profesionales con más de 25 años en el grupo. El eje central de este día fueron los servicios y producto exclusivos NOG.

La jornada arrancó con la presentación de José Antonio Ruiz, Audioprotesista y Asesor de Audiología, que junto con Julio Rams, Manager de Marketing y Transformación Digital, explicaron la estrategia del grupo por potenciar esta línea de negocio. Hablaron de las ventajas de disponer servicio propio de audiología en el centro óptico y de cómo comunicarlo. Seguidamente, los asociados pudieron disfrutar de un showroom con las nuevas colecciones de las marcas de monturas exclusivas NOG, Mirojeans, Monsine y Antonio Miro.

La segunda parte de la jornada se centró en la importancia de contar con un grupo como NOG, cuyo lema es "el grupo donde el óptico puede hacer de óptico". Esto quedó demostrado gracias a la intervención de Néstor Larrosa, óptico asociado de Natural Optics, la marca corporativa de NOG, que lleva más de 25 años beneficiándose de las ventajas de pertenecer al grupo.

La jornada finalizó con la intervención de Julio Rams, que se centró principalmente en exponer el modelo NOG, cuyos servicios, llevados a cabo por profesionales especializados en cada ámbito, permiten a sus asociados hacer de ópticos, para que estos puedan centrarse en mejorar la atención a sus pacientes.