"Error404". Sí se ha podido mostrar la nueva colección de gafas en MIDO 2024

Entre varias nuevas presentaciones de productos que se revelaron en la feria de Milán, Movitra exhibió una edición completamente nueva de su icónico y exitoso Error404, el memorable diseño nombrado en referencia al código de error que aparece en sitios web.

15/02/2024

El icónico estilo de gafas de sol Error404, con sus dos colores distintivos, siempre ha sido un modelo que representa la esencia y la identidad de la marca de gafas milanesa. El nuevo armazón, que tiene una forma de ojo redondo atemporal, ha sido creado en dos nuevas coloraciones contemporáneas ...

El icónico estilo de gafas de sol Error404, con sus dos colores distintivos, siempre ha sido un modelo que representa la esencia y la identidad de la marca de gafas milanesa. El nuevo armazón, que tiene una forma de ojo redondo atemporal, ha sido creado en dos nuevas coloraciones contemporáneas para 2024: Negro + Marrón Transparente con lentes tono bronce o Negro + Azul Cristal Espejado con lentes azules. La característica particular de este modelo totalmente de acetato es el efecto rayado en la parte frontal, que se combina con patillas de acetato con la barra patentada de Movitra en la parte posterior.

"Error404 es uno de esos estilos que continúa representando todos nuestros valores y atributos de diseño; es con gran orgullo que lanzamos estas nuevas versiones del armazón en nuestra ciudad natal en Mido 2024; este estilo, junto con otros nuevos diseños innovadores en nuestra cartera de productos, es uno de los aspectos destacados que esperamos presentar a nuestros clientes en la feria". - Giuseppe Pizzuto, Director Creativo y Cofundador.

El nuevo modelo Error404 forma parte de una nueva familia de armazones introducida en la colección de Movitra. De hecho, a diferencia de los últimos modelos de acetato fabricados con bisagras y/o patillas de monobloque personalizadas de metal, estos diseños están hechos tanto de frentes como de patillas de acetato, una propuesta perfecta para aquellos que aman el aspecto clásico de las gafas de acetato de celulosa, pero con el alma tecnológica y pionera habitual de la marca de gafas Movitra.