Los colores y el alma del Caribe en la colaboración de PFB y Linda Farrow

Continúa la colaboración entre Peoples from Barbados (PFB) con la reconocida marca británica de gafas de lujo, Linda Farrow. El lanzamiento del nuevo diseño lujoso unisex para 2024 se realizó en EYE Q Stylist Opticians, Holetown.

15/02/2024

Siguiendo el evocador tema de la luz y el color de los atardeceres bajanos de la primera edición al estudiar los matices de la luz del día, el diseño colaborativo representa una nueva y vibrante interpretación de un clásico atemporal en Linda Farrow, con una forma de ojo cuadrado unisex, ...

Siguiendo el evocador tema de la luz y el color de los atardeceres bajanos de la primera edición al estudiar los matices de la luz del día, el diseño colaborativo representa una nueva y vibrante interpretación de un clásico atemporal en Linda Farrow, con una forma de ojo cuadrado unisex, acabada a la perfección según los avanzados estándares de calidad y diseño de la marca Linda Farrow. El marco ha sido seleccionado por su estilo atemporal y versátil, ideal para muchas formas de rostro, y su ajuste es excepcionalmente cómodo gracias a la precisión en la conformación del puente nasal, un detalle avanzado que se adapta perfectamente a la diversidad demográfica de Barbados.

Diseñado para PFB en 3 combinaciones de colores personalizadas de sorrel, caramelo o verde esmeralda, los efectos de color degradado en las varillas del diseño se han desarrollado prestando especial atención a los detalles, irradiando con los efectos de luz y colores de tres momentos diferentes del día: mañana, mediodía y tarde, en las paradisíacas costas de la isla caribeña. Un intrincado y llamativo anillo chapado en oro de 18 quilates de Linda Farrow adorna la varilla, diseñado para agregar un atractivo lujoso, equilibrio y funcionalidad, para aquellos que deseen agregar una cadena de joyería a su estilo.

"Mi sueño se ha hecho realidad con esta segunda edición de colaboración con Linda Farrow, que continúa nuestra historia de glamour y alma bajana", dijo Alicia Hartman, Optometrista Propietaria de EYE Q Stylist Opticians y Fundadora de la marca independiente de gafas Peoples from Barbados. "Esta elegante edición de gafas de sol, creada con el prestigioso conocimiento de Linda Farrow, irradia con la belleza de nuestra isla, evolucionando nuestra aventura ´Peoples from Barbados´ a través de una interpretación innovadora de los colores naturales de la luz bajana del día. Ha sido un gran placer trabajar nuevamente de cerca con Simon Jablon y el equipo de Linda Farrow, creando una nueva edición poderosa y fuerte, la máxima expresión de lujo en tonos inspirados en la luz natural".

Simon Jablon, Propietario y Director Creativo de Linda Farrow, dijo: "Estamos encantados de continuar nuestra colaboración por segundo año consecutivo, ya que la marca Peoples from Barbados comparte el mismo espíritu juguetón y desafiante del que Linda Farrow se enorgullece. ¡Esperamos trabajar con ellos durante muchos años más!"

Una nueva campaña publicitaria en Batts Rock

La campaña publicitaria con la nueva edición colaborativa de gafas de sol fue realizada durante la mañana, mediodía y tarde en La Cabane y la espectacular playa de Batts Rock en la costa oeste de Barbados, un lugar que captura perfectamente la grandeza de las playas de arena, las aguas cristalinas turquesas y los cielos azules brillantes de la isla.

La protagonista femenina irradia fuerza y elegancia, tomándose un merecido descanso de su agitado estilo de vida creativo para relajarse en Barbados. Los vibrantes azules y cálidos rojos complementan sus poses imponentes, con la ubicación sirviendo como telón de fondo apagado para las distintivas combinaciones de colores y los elegantes detalles del diseño de las gafas de sol.

La edición de gafas de sol fue presentada durante un evento festivo especial a mediados de diciembre de 2023 en EYE Q Stylist Opticians en Holetown, Barbados, la boutique óptica propiedad de Alicia Hartman y uno de los destinos de gafas de lujo más prestigiosos del Caribe.