Natural Optics reduce el gasto de papel con su ticket Eco

El nuevo ticket Eco de Natural Optics Group facilita el envío de archivos, que se recibirán directamente en la bandeja de entrada del cliente, a la vez que apuesta por la sostenibilidad eliminando copias en papel.

16/02/2024

Natural Optics Group (NOG), anuncia una nueva actualización en su software de gestión, pensada para revolucionar la forma en que sus ópticos gestionan sus operaciones y se comprometen con la sostenibilidad ambiental. La última versión del software de gestión de NOG introduce una característica clave: la capacidad de enviar tickets, facturas, ...

Natural Optics Group (NOG), anuncia una nueva actualización en su software de gestión, pensada para revolucionar la forma en que sus ópticos gestionan sus operaciones y se comprometen con la sostenibilidad ambiental.

La última versión del software de gestión de NOG introduce una característica clave: la capacidad de enviar tickets, facturas, comprobantes y ventas directamente al correo electrónico del cliente, eliminando la necesidad de imprimir documentos en papel.

"En Natural Optics Group estamos comprometidos con la innovación tecnológica y el cuidado del medio ambiente", afirma Julio Rams, Manager de Marketing y Transformación Digital de NOG. "Ser natural, también es aprovechar las ventajas de ser tecnológico y de apostar por la sostenibilidad. Con esta nueva funcionalidad de envío de documentos por correo electrónico, demostramos nuestro compromiso de proporcionar herramientas que no solo mejoren la eficiencia de nuestros asociados, sino que también ayuden a proteger el medio ambiente al reducir el consumo de recursos naturales".

Además de sus beneficios ambientales, la función de envío de documentos por correo electrónico simplifica el proceso para los usuarios, al ofrecerles una experiencia más conveniente y sin papel. Los documentos importantes se entregan de manera rápida y segura directamente en la bandeja de entrada del cliente, lo que agiliza las transacciones y mejora la satisfacción del cliente.

La actualización del software de gestión de NOG con esta nueva funcionalidad ya está disponible para todos los ópticos asociados NOG, quienes pueden aprovechar inmediatamente los beneficios de esta innovadora característica.