Farmaoptics consolida su plan de mejora de relaciones entre asociados y el grupo

Farmaoptics encara el 2024 con buenas perspectivas de expansión y crecimiento. La estrategia comercial ´FARMABUSINESS PLAN´ implantada en 2021 ha conseguido en 2023 que un mayor número de asociados Farmaoptics se beneficien del rappel anual.

20/02/2024

El objetivo de Farmaoptics de consolidar la relación entre asociado y grupo se está consiguiendo a través de este tipo de herramientas que incentivan las compras y premian la fidelidad y el compromiso. Durante el 2023, un 30% más de asociados se han beneficiado del rappel anual FARMABUSINESS PLAN. Una fórmula ...

El objetivo de Farmaoptics de consolidar la relación entre asociado y grupo se está consiguiendo a través de este tipo de herramientas que incentivan las compras y premian la fidelidad y el compromiso.

Durante el 2023, un 30% más de asociados se han beneficiado del rappel anual FARMABUSINESS PLAN. Una fórmula de bonificación estructurada por fases que permite incrementar la bonificación a medida que se van superando las diferentes fases. El concepto es que, a mayor consumo, mayor bonificación.

Farmaoptics además ha conseguido situar durante el 2023 toda su gama de productos de marca propia – en contactología y líquidos, en monturas y gafas de sol, en lentes oftálmicas-en los productos de más demanda entre sus asociados. Un hecho que a la vez permite a las ópticas Farmaoptics mejorar e incrementar su margen comercial para ofrecer a sus clientes productos ópticos al mejor precio.

FARMABUSINESS PLAN se articula a partir de las compras realizadas directamente a la central y de las compras a proveedores con facturación centralizada