El Grupo Federópticos lanza una nueva campaña de imagen bajo el lema Nos queda mucho por ver como declaración de intenciones y con el objetivo de seguir promoviendo el cuidado de la salud visual entre la población. El eslogan resume la idea de que es preciso proteger la visión y ...
El Grupo Federópticos lanza una nueva campaña de imagen bajo el lema Nos queda mucho por ver como declaración de intenciones y con el objetivo de seguir promoviendo el cuidado de la salud visual entre la población. El eslogan resume la idea de que es preciso proteger la visión y la audición para poder seguir disfrutando de lo que nos depara el futuro; nuevos comienzos, nuevas historias, victorias y momentos especiales que nos quedan por vivir.
Este mensaje emocional estará presente a lo largo de todo el año 2024 y se acompañará de diferentes campañas de producto como las habituales de gafas de sol, lentes monofocales, lentes progresivas y audífonos.
El anuncio de la nueva campaña de Federópticos (disponible en su canal de Youtube), apela a los sentimientos y a las emociones al poner en valor el cuidado de la salud visual para seguir disfrutando durante muchos años de la vida. La empresa resalta la labor de los profesionales de todos los centros de salud visual y auditiva del Grupo Federópticos, que ponen su formación y experiencia al servicio del cuidado de la visión y la audición.
Nos quedan por ver comienzos
La primera campaña que se desarrolla dentro de la genérica Nos queda mucho por ver es la de lentes progresivas. Bajo el lema Nos quedan por ver comienzos Federópticos ha puesto en marcha esta campaña que estará activa los meses de febrero y marzo. Las lentes progresivas son la mejor solución para las personas que desarrollan presbicia (problemas en la visión cercana como consecuencia del paso del tiempo) y que cuentan con una corrección refractiva previa.Las lentes progresivas permiten ver bien a cualquier distancia con unas únicas gafas lo que mejora la seguridad y el confort visual.
La campaña Nos queda por ver comienzos cuenta con PRO como principal propuesta de valor del Grupo Federópticos para los clientes de lentes progresivas. Mantiene las tres gamas habituales de gafas progresivas PRO con montura de marca y lentes de producto propio Essilor con antirreflejante.
Además, Essilor mantiene su propuesta especial PRO VARILUX que incorporan un segundo par de lentes progresivas Varilux de regalo.
PRO garantiza la adaptación total de las lentes progresivas durante los 3 primeros meses, un seguro de rotura por un período de dos años (cubre el 70% del valor del precio vigente en el momento de la reparación o reposición) y financiación adaptada a las necesidades del cliente.
Las lentes progresivas incorporan monturas de marca tanto para graduado como para sol. Diseños exclusivos de Lodi, Roberto Torretta, Jorge Vázquez, Lois, Coronel Tapiocca y Lester.