TEMÁTICA Software asegura que 2024 será un año de mejoras

El pasado 2 de febrero pasado, TEMÁTICA Software celebró su convención anual 2024. Los responsables de cada departamento, junto con la dirección general, presentaron los logros del año anterior y expusieron la ambiciosa hoja de ruta para el nuevo ejercicio, destacando su importante apuesta y presencia en la próxima edición de EXPOÓPTICA.

22/02/2024

La convención se inauguró con un enfoque dedicado a la comunicación, el marketing y las ventas, donde se destacaron los retos alcanzados y los planes futuros para seguir fortaleciendo la presencia de TEMÁTICA en el mercado. Roberto Vega compartió los logros obtenidos durante 2023, resaltando la dedicación de la empresa ...

La convención se inauguró con un enfoque dedicado a la comunicación, el marketing y las ventas, donde se destacaron los retos alcanzados y los planes futuros para seguir fortaleciendo la presencia de TEMÁTICA en el mercado. Roberto Vega compartió los logros obtenidos durante 2023, resaltando la dedicación de la empresa a la profesionalidad, la innovación y la entrega. Se presentaron acciones específicas en beneficio de los clientes, como recursos y formación gratuita para ópticos, así como la propuesta de imagen y productos para el año 2024.

Alberto Sáez, coordinador comercial, repasó las estrategias de acercamiento al cliente y las cifras de ventas, que superaron al año anterior. Se destacó la consolidación de VISUAL como el software de gestión de ópticas más potente y fiable, así como el éxito del demostrador digital de lentes My Buy Pro y del centrador pupilar My Center.

Marc Agulles, responsable de la herramienta de marketing integrada en VISUAL, mostró los datos del importante crecimiento obtenido por CRM+ en 2023 y anunció el aumento de dotación de recursos para este producto en 2024. Este módulo de marketing integrado en VISUAL utiliza inteligencia artificial para optimizar las comunicaciones y consigue aumentar las ventas de las ópticas.

El siguiente bloque estuvo a cargo de José Carrasco, director de atención al cliente, quien resaltó la mejorada accesibilidad de TEMÁTICA para relacionarse con sus clientes a través de diversos canales de comunicación, lo que ha reducido los tiempos de resolución de consultas e incidencias, así como aumentado los niveles de satisfacción de sus usuarios.

El departamento de programación y desarrollo, dirigido por Christen Blom-Dahl presentó el resumen de los desarrollos realizados durante el año, destacando las innovaciones en el producto principal y en otras áreas. Estela Sánchez, subdirectora del departamento, habló de las novedades en VISUAL, resumiendo todo lo nuevo que será presentado en EXPOÓPTICA.

Antonio Bel, CEO de TEMÁTICA, presentó una visión general de la economía y del sector óptico, destacando el papel de la empresa como líder en software para ópticas. Además, proyectó las grandes líneas de acción para el año 2024, haciendo hincapié en los valores fundamentales de la empresa, como la bondad y la excelencia al servicio de la óptica. Antonio destacó lo satisfactorio y agradecido que es dirigir a un equipo entregado y feliz de trabajar en TEMATICA, que vive con entrega y como propio el proyecto de la empresa.

Por último, Rafael Arturo Ros, fundador y presidente de esta empresa, dirigió un mensaje de agradecimiento a todo el personal, invitándolos a mantenerse alineados con los valores de la empresa y reconociendo su dedicación y compromiso constante.

La Convención Anual 2024 de TEMÁTICA Software reflejó el espíritu de la empresa y el compromiso con la excelencia, la innovación y el servicio al cliente, sentando las bases para un año lleno de proyectos, esfuerzo y dedicación al servicio del sector óptico.