Police y xBuyer con una colaboración "King"

Los youtubers xBuyer se asocian con la marca de gafas Police para crear un modelo especial del equipo de la Kings League. Packaging especial para una edición limitada para los más fans.

11/03/2024

¡Equipo que gana no se cambia! Este es también el caso de Police, la marca lifestyle del Grupo De Rigo, y los xBuyer, el famoso dúo de Youtubers cuyo equipo xBuyer ganó el Split de Verano de la Kings League 2023. Una asociación perfecta en la que la audacia y el espíritu ...

¡Equipo que gana no se cambia! Este es también el caso de Police, la marca lifestyle del Grupo De Rigo, y los xBuyer, el famoso dúo de Youtubers cuyo equipo xBuyer ganó el Split de Verano de la Kings League 2023. Una asociación perfecta en la que la audacia y el espíritu de libertad, valores compartidos por Police y los xBuyer, se encuentran con el mundo del deporte y la Generación Z ofreciendo experiencias únicas a los aficionados.

Por segundo año consecutivo, el logotipo de Police será visible durante las retransmisiones en directo que protagonizan los hermanos youtubers, Javier Ruíz Delano y Eric Ruiz.

Durante las retransmisiones, que también alcanzan más de un millón de visualizaciones, los dos jóvenes completarán su look con relojes, joyas y el perfume de la marca. Y no sólo eso. Police ha creado una edición limitada de gafas de sol en colaboración con los xBuyer. El modelo SPLN34W col.U28B se caracteriza por una montura ultraligera y cómoda fabricada en TR90 negro.

Los colores azul y amarillo de la equipación se reflejan en las lentes polarizadas espejadas azules, un detalle icónico de la marca, personalizadas con el logotipo Police XB amarillo como la P en las varillas.

Las exclusivas gafas van acompañadas de un packaging especial con los colores de la camiseta del equipo. Desde finales de marzo, los dos Youtubers serán también protagonistas de una campaña de escaparate en los puntos de venta y de una activación digital en las principales plataformas sociales.