Para la primavera-verano 2024, Brendel eyewear presenta una colección que anima a las mujeres a vivir su propio estilo. Con Own Your Difference, la singularidad se convierte en una declaración y cada mujer se convierte en su propio ideal de feminidad, porque la feminidad no es una cuestión de edad, ...
Para la primavera-verano 2024, Brendel eyewear presenta una colección que anima a las mujeres a vivir su propio estilo. Con Own Your Difference, la singularidad se convierte en una declaración y cada mujer se convierte en su propio ideal de feminidad, porque la feminidad no es una cuestión de edad, figura, peinado o apariencia. La misión de Brendel eyewear es ver a cada mujer en su singularidad y ofrecer a cada una de ellas gafas que subrayen su propio estilo. La colección, hecha por mujeres para mujeres, celebra a la mujer con su propio estilo: ya sea joven o madura, deportiva o elegante, casual o refinada.
Los modelos actuales aprecian precisamente estas diferencias como expresiones de feminidad: con diseños de gafas que citan clásicos absolutos, representan reminiscencias retro o son fríamente modernistas. Con un desarrollo de frentes metálicos extra estrechos, muy modernos y con bordes finos, donde el minimalismo se convierte en una declaración, pero también en cuadrados profundos y angulares, curvas femeninas y modelos de acetato suave con finos detalles. La moda es una herramienta para potenciar el estilo con el que cada mujer puede ser fiel a sí misma, sin estándares ideales ni modelos a seguir, sino con todas sus propias características.
Con Own Your Difference, las gafas Brendel eyewear nos animan a experimentar y demostrar nuestros diferentes atributos como fortalezas. Anchos o estrechos, deportivos o elegantes, sofisticados o naturales y para cualquier edad, los nuevos modelos ofrecen modelos especiales para iluminar la mirada y que te miren. Con diseños inusuales como el ojo de gato, modelos voluminosos o especialmente sencillos, Eschenbach Optik ha creado una diversidad que apuesta por las diferencias en lugar de la uniformidad. Las representantes del look son mujeres muy diferentes, que son todas, porque no importa en qué se diferencien en el mundo de las gafas Brendel.
Del estilo retro a un icono de corazón
Las diferencias se convierten en estilo, con reflejos atrevidos, uno ovalado y de gran tamaño, el otro profundo y angular, se centran en la confianza en uno mismo. La diversidad también triunfa en el colorido: suaves colores monocromáticos o de dos capas, excitantes colores degradados, acentos opacos y monocromáticos o un juego de colores metálicos llenan las diferencias con una vida de tonos. Los detalles también confieren a cada modelo su cualidad única, ya sea Colorful Selflove, Delicate Retros o Confident Womanhood: diseños suavemente curvados, elegantes varillas de acero inoxidable, ranuras de color en la línea superior o detalles sofisticados: cada característica especial marca la diferencia.
Icónico: un delicado patrón de corazón pequeño grabado con láser adorna los lados internos de las varillas de varios modelos, recordando a las usuarias que deben confiar en sí mismas.