Cumplir años forma parte del viaje que atravesamos todos. Al cumplir años vamos ganando experiencias, aprendizajes y confianza. La edad, sea cual sea, es un orgullo y un motivo de celebración y de perder el miedo. Por ello, Multiópticas quiere acompañar a sus clientes en este viaje e impulsar una ...
Cumplir años forma parte del viaje que atravesamos todos. Al cumplir años vamos ganando experiencias, aprendizajes y confianza. La edad, sea cual sea, es un orgullo y un motivo de celebración y de perder el miedo.
Por ello, Multiópticas quiere acompañar a sus clientes en este viaje e impulsar una nueva forma de mirarnos. Con la campaña "Verte Bien", la compañía quiere reivindicar el uso de gafas progresivas e invitar a aquellos que las utilizan a sentirse orgullosos de cumplir años.
Mediante la reinterpretación del reconocido texto "poema sobre la vejez", la nueva campaña de gafas progresivas de Multiópticas se sustenta sobre el concepto "Verte bien". A través de este relato, celebramos una oda a la edad, a sentirnos bien y orgullosos de los años que tenemos, sean los que sean. Una invitación a mirarnos en el reflejo del espejo y vernos bien, mejor que nunca.
Ver y verte bien, a todas las distancias. Esa es la sensación que Multiópticas quiere que tenga siempre la persona que lleve las gafas progresivas.
Como material de campaña se ha llevado a cabo una pieza de vídeo para acompañar todo el mensaje. En esta, podemos ver a la protagonista mirándose en el espejo de su habitación. Cuando lo cruza se encuentra una versión de sí misma en un mundo de espejos transformada al lucir en su rostro gafas progresivas. De esta forma, se da cuenta que al ponerse ella misma las gafas de nuevo en su habitación se siente segura y orgullosa, al verse bien en esta nueva versión de sí misma.
A través de la pieza se plasma como el espejo es el único elemento que ha reflejado siempre todas nuestras versiones. El que ha visto el paso de los años y el lugar donde nos vemos con gafas por primera vez. En éste nos miramos y nos redescubrimos a nosotros mismos.
En palabras de Carlos Crespo, director General de Multiópticas, "A través de Verte Bien queríamos dar forma a una campaña de gafas progresivas que empodere y de confianza a nuestros clientes en el uso de estas. Queremos cambiar el estigma asociado al uso de las gafas progresivas. Al contrario, las gafas progresivas MÓ, no solo nos proporcionan la máxima estabilidad de visión con fácil adaptación, confort total y visión estable a todas las distancias, sino que también nos aportan seguridad y nos devuelven la mejor versión de nosotros mismos".